Cinemanía > Noticias > Russell Crowe rueda "The water diviner"
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Russell Crowe rueda "The water diviner"

Russell Crowe rueda "The water diviner"

Debuta en la dirección con una historia de amor, fe y heroísmo que también protagoniza junto con Olga Kurylenko

Hugo Fernández
04/02/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Russell Crowe, ganador del Oscar© al Mejor Actor por Gladiator, debuta como director en The water diviner, una historia de amor, fe y heroísmo que se está rodando en Australia, para trasladarse posteriormente a Turquía.

Protagonizada por Russell Crowe (American gangster y Olga Kurylenko (Oblivion, Quantum of Solace), es una aventura épica ambientada cuatro años después de la devastadora batalla de Gallipoli, en Turquía, durante la Primera Guerra Mundial. El granjero australiano Connor (Crowe) viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus hijos, declarados desaparecidos en combate, al tiempo que forja una relación con una hermosa mujer turca (Olga Kurylenko), propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con ayuda de un oficial turco, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.

Russell Crowe en <br />
The water diviner
The water diviner - fotograma de la película

Completan el reparto actores turcos como Yilmaz Erdogan (Érase una vez en Anatolia) y Cem Yilmaz (Hokkabaz), e intérpretes australianos entre los que destacan Jai Courtney (La jungla: Un buen día para morir, Jack Reacher), Steve Bastony (Underbelly), Isabel Lucas (Transformers: La venganza de los caídos, Inmortals), Ryan Corr (Not suitable for children), Dan Wyllie (The turning), Damon Herriman (El llanero solitario, J. Edgar), Jacqueline McKenzie (Mental, Deep blue sea), Michael Dorman (Wonderland) y presentando a Dylan Georgiades como Orhan.

El guión es de Andrew Knight y Andrew Anastasios. La dirección de fotografía corre a cargo, del ganador del Oscar©, Andrew Lesnie, responsable de fotografía en las sagas de El Señor de los Anillos y El Hobbit, y también director de fotografía de títulos destacados como The lovely bones, Soy leyenda o King Kong.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
rosa flores 18/06/2014 | 21:31

soy fanatica de russell crowe y me encanto la noticia de que ahora pase a la direccion se las peliculas espero que sea tan buena como es en actuacion.

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>