Cinemanía > Noticias > Inicio de rodaje de "Felices 140" de Gracia Querejeta
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Inicio de rodaje de "Felices 140" de Gracia Querejeta

Inicio de rodaje de "Felices 140" de Gracia Querejeta

Una película que cuenta con Maribel Verdú como protagonista, con Antonio de la Torre, Eduard Fernández, Nora Navas y Marian Álvarez, entre otros

Hugo Fernández
27/06/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Esta semana ha comenzado en Tenerife el rodaje de la nueva película de Gracia Querejeta: Felices 140. La cineasta madrileña ha decidido repetir con la protagonista de 15 años y un día y Siete mesas de billar francés: Maribel Verdú, que encabeza un reparto del que forman parte Antonio de la Torre, Eduard Fernández, Nora Navas, Marian Álvarez, Alex O'Dogherty, Gines García Millán y Paula Cancio.

La película producida por Hernández y Fernández Producciones Cinematográficas, Foresta Films, Tornasol Films y La Ignorancia de la Sangre AIE; cuenta con un guión de la propia cineasta y Antonio Mercero.

La cinta es una comedia en la que se entremezclan los enredos de un grupo de amigos que pondrán de manifiesto lo complicado de las relaciones humanas cuando se interpone el dinero. Elia cumple 40 años y su aniversario le sirve de pretexto para reunir en una casa rural de lujo a unos pocos amigos y familiares. Hay algo que tiene que comunicarles: es la única ganadora del bote que el Euromillón sorteaba esa semana. A partir del instante en que los invitados son conscientes de que Elia es la afortunada a la que le han caído del cielo 140 millones de euros, el ambiente comienza a enrarecerse y lo que en un principio parecen alegrías compartidas se tornarán poco a poco en codiciosas argucias para conseguir quedarse con el dinero de Elia.

El equipo de Felices 140 que cuenta con el respaldo y la participación del ICAA y de las Instituciones Insulares (CANARIAS CULTURA EN RED y GOBIERNO DE CANARIAS) estará rodando en Tenerife hasta principios de agosto.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>