Cinemanía > Noticias > Ha fallecido Robin Williams a los 63 años
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Ha fallecido Robin Williams a los 63 años

Ha fallecido Robin Williams a los 63 años

Sufría depresión y la policía apunta al suicidio como la causa del deceso

Hugo Fernández
12/08/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Muy triste noticia en el mundo del cine el fallecimiento de Robin Williams, uno de esos actores que pasará a la historia por haber interpretado roles inolvidables como el de la Señora Doubtfire (1993), El club de los poetas muertos (1989) ó El indomable Will Hunting (1997), que le valió el Oscar al mejor actor secundario en 1998. Había cumplido el pasado mes de julio 63 años.

Su cuerpo sin vida fue encontrado en su casa de Tiburón, una península en la bahía de San Francisco, frente a la ciudad. Los servicios de emergencias recibieron una llamada a las 11:55 (hora local) del lunes 11 de agosto y entraron en su domicilio, donde certificaron su muerte apenas cinco minutos después.

Su representante, Mara Buxbaum, hizo pública la noticia: "Hace tiempo que luchaba contra la depresión. Esta es una muerte trágica y repentina. La familia pide respeto a su dolor y privacidad en estos momentos tan duros", agregó.

El parte oficial que hizo público la Oficina del Sheriff del condado de Marín apunta al suicidio por asfixia como probable causa de su fallecimiento. Fuentes policiales insistieron en que se van a realizar pruebas para determinar si se encontraba bajo el efecto de las drogas en el momento del deceso.

Su esposa Susan Schneider hizo público un comunicado: "Esta mañana perdí a mi marido, a mi mejor amigo. El mundo ha perdido a uno de sus mejores artistas y a una bellísima persona. En nombre de la familia de Robin, os pido respeto. Cuando se le recuerde, que no sea por su muerte, sino por los muchos momentos de gozo y sonrisas que nos regaló".

De cara a la próxima Navidad está previsto el estreno de uno de sus últimos trabajos: Noche en el museo 3: El secreto del faraón.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>