Cinemanía > Noticias > 'Jungle Book: Origins', adaptación de 'El libro de la selva'
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
'Jungle Book: Origins', adaptación de 'El libro de la selva'

'Jungle Book: Origins', adaptación de 'El libro de la selva'

Benedict Cumberbatch, Cate Blanchett y Christian Bale encabezan el reparto de la película con dirección de Andy Serkis

Hugo Fernández
22/08/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Desde Warner Bros. Pictures han anunciado el conjunto de actores para Jungle Book: Origins, la nueva adaptación en 3D para la gran pantalla del clásico de Rudyard Kipling El libro de la selva, película en la que debuta como director Andy Serkis. La película de acción, que mezclará captura de movimientos con acción real, se estrenará en España el 2 de diciembre de 2016.

Los actores que interpretan los papeles de los animales más importantes en la película son: Benedict Cumberbatch ('El Hobbit: La desolación de Smaug') como el temible tigre, Shere Khan; la oscarizada Cate Blanchett ('Blue Jasmine') como la siniestra serpiente, Kaa; el oscarizado Christian Bale ('The Fighter', la trilogía de 'Batman') como la astuta pantera, Bagheera; Andy Serkis ('El amanecer del planeta de los simios') como el sensato oso, Baloo; Peter Mullan ('Hércules') como el líder de la manada de lobos, Akela; Tom Hollander como la la hiena carroñera, Tabaqui; Naomie Harris ('Mandela. Del mito al hombre') como Nisha, la loba, que adopta al bebé Mowgli como una de sus crías; Eddie Marsan ('Ray Donovan') como compañero de Nisha, Vihaan; y Jack Reynor ('Transformers: La era de la extinción') como el lobo hermano de Mowgli. Por el lado humano, el joven actor Rohan Chand ('Un viaje de diez metros', 'Bad Words') interpretará al muchacho criado por lobos, Mowgli.

La película está siendo producida por Steve Kloves, que escribió siete de las películas de gran éxito de 'Harry Potter'. Jonathan Cavendish ('Elizabeth: La edad de oro', productor de la captura de imagen de 'Godzilla') también es productor en la película. El guión es de la hija de Kloves, Callie Kloves, y está basado en la narración de Kipling.

El argumento trata sobre la educación de Mowgli, criado por una manada de lobos en las selvas de India. Mientras aprende las reglas, a menudo complicadas, de la jungla. Bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli llega a ser aceptado por los animales de la jungla como uno más de ellos. Por todos menos uno: el temible tigre Shere Khan. Pero puede haber peligros mayores acechando en la jungla, cuando Mowgli se enfrenta a sus orígenes humanos.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>