Cinemanía > Noticias > Comienza la fotografía principal de Misión imposible 5
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Comienza la fotografía principal de Misión imposible 5

Comienza la fotografía principal de Misión imposible 5

Con dirección de Christopher McQuarrie, contará con Tom Cruise, Simon Pegg, Jeremy Renner, Ving Rhames, Alec Baldwin y Rebecca Ferguson, como protagonistas

Hugo Fernández
26/08/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Paramount Pictures y Skydance Productions han anunciado que ha comenzado la fotografía principal de la quinta entrega de la saga Misión imposible. La nueva película se rodará en Viena, Marruecos y Londres.

Con dirección de Christopher McQuarrie, con quien Tom Cruise trabajó en Jack Reacher (2012). A partir de un guión de Drew Pearce y McQuarrie junto a Will Staples.

La película está producida por Tom Cruise, a través de Tom Cruise Productions, y por J.J. Abrams y Bryan Burk a través de Bad Robot. David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger, de Skydance Productions, serán los productores ejecutivos.

Protagonizada por Tom Cruise retomando el emblemático papel de Ethan Hunt, quien se presentó por primera vez ante los espectadores en 1996. Estarán de nuevo en la saga Simon Pegg como Benji, Jeremy Renner como Brandt y Ving Rhames como Luther. Uniéndose al reparto estarán Alec Baldwin y Rebecca Ferguson.

De la cuarta entrega de la saga, Misión Imposible: Protocolo fantasma, se recaudaron casi 700 millones de dólares en todo el mundo y se convirtió en la película más taquillera de Cruise en su prolífica carrera.

De la saga de Misión imposible se han recaudado más de 2 mil millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en una de las franquicias de mayor éxito de la historia del cine.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>