Cinemanía > Noticias > Concurso de 'El juez'
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Concurso de 'El juez'

Concurso de 'El juez'

Robert Downey Jr. y Robert Duvall interpretan a los protagonistas de una película dirigida por David Dobkin

Hugo Fernández
16/10/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 24 de octubre se estrena en salas de cine comerciales en España El juez, una película dirigida por David Dobkin (El cambiazo, De boda en boda), y protagonizada por Robert Downey Jr.. Interpreta el papel principal de Hank Palmer, un importante abogado que vuelve a su pueblo natal donde su padre, el juez del pueblo, encarnado por Robert Duvall y de quien está distanciado, es sospechoso de asesinato. Decide descubrir la verdad y durante el proceso vuelve a encontrarse con la familia que había dejado atrás años antes.

Forman parte del elenco artístico Vera Farmiga, Leighton Meester, Vincent D'Onofrio, Dax Shepard, Billy Bob Thornton, Ian Nelson, David Krumholtz, Balthazar Getty, Grace Zabriskie, Ken Howard, y Jeremy Strong.

El juez está producida por Susan Downey (las películas de 'Sherlock Holmes'), David Dobkin, y David Gambino (The brave one). Robert Downey Jr., Herb Gains y Bruce Berman son los productores ejecutivos. El guion está escrito por Nick Schenk (Gran Torino) y Bill Dubuque, basado en una historia de Dobkin & Schenk.


Info concurso El juez


El equipo creativo de Dobkin entre bastidores incluye a Janusz Kaminski, el director de fotografía ganador del Oscar® (Salvar al soldado Ryan, Lincoln), el diseñador de producción Mark Ricker (El camino de vuelta, Criadas y señoras), el director de montaje Mark Livolsi (Un sueño posible), y la diseñadora del vestuario Marlene Stewart (Hansel & Gretel: cazadores de brujas, Tropic Thunder).

Downey Jr. comenta sobre el rodaje: "Nos lo pasamos muy bien. Durante el verano que pasamos rodando vivimos algo así como un viaje a lo más profundo del dolor y la reconciliación familiar, de la vida y la muerte, juicio y culpa, y cosas así. Ninguno sufrimos demasiado, y creo que todos crecimos como personas. Hubo momentos en que lo único que hacíamos era leer un borrador del guion. Nunca había visto a tanta gente llorando tanto durante la preparación del rodaje de una película". Duvall añade: "Fue una estrategia muy provechosa. Empezamos a improvisar y a meternos en la piel de nuestros personajes estando tan relajados como lo estamos ahora. Descubrimos un montón de cosas. Fue algo realmente bonito".





Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 10 packs de merchandising de la película formados por camiseta, sombrero, vaso plegable, y libreta y bolígrafo.

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los packs serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas realizadas entre el 16 y 29 de octubre de 2014, ambos inclusive.

El juez
El juez / 10El juez / 9El juez / 8El juez / 7El juez / 6El juez / 5
©2014 Warner Bros. Entertainment INC.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>