Cinemanía > Noticias > 'Inferno' inicio de rodaje en abril
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
'Inferno' inicio de rodaje en abril

'Inferno' inicio de rodaje en abril

La nueva película sobre Robert Langdon, contará con dirección de Ron Howard y el protagonismo de Tom Hanks, Felicity Jones, Irrfan Khan, Omar Sy y Sidse Babett Knudsen

18/02/2015 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El director y productor Ron Howard y el productor Brian Grazer ya tienen el reparto principal para acompañar a Tom Hanks en Inferno, la nueva película de la serie de Robert Langdon, de Columbia Pictures, que ha cosechado hasta la fecha más de 1.200 millones de dólares a nivel mundial.

La producción de Imagine Entertainment, con guión de David Koepp, basado en el libro de Dan Brown, está programada para estrenarse el 14 de Octubre de 2016 y comenzará su rodaje a finales de Abril. Los productores ejecutivos del proyecto son Dan Brown, Anna Culp, Bill Connor y David Householter.

Inferno es la continuación de las aventuras en la gran pantalla del simbolista de Harvard: Cuando Robert Langdon se despierta con amnesia en un hospital italiano, formará equipo con Sienna Brooks, una doctora que espera le ayude recuperar sus recuerdos y prevenir entre los dos que un loco suelte una plaga mundial relacionada con el Infierno de Dante.

Felicity Jones, nominada al Oscar® este año por su papel en La teoría del todo, interpretará a la Dr. Sienna Brooks. Irrfan Khan, una de las figuras más importantes en India, conocido mundialmente por sus papeles en Slumdog Millionaire, La vida de Pi y The lunchbox, hará el papel de Harry Sims. El actor francés Omar Sy, conocido por el gran éxito mundial Intocable y por su trabajo en X-Men: Días del futuro pasado, interpretará a Christoph Bruder. La protagonista de la serie de TV Danesa 'Borgen' y compañera de Tom Hanks en el elenco artístico de A hologram for the king (2015), la actriz Sidse Babett Knudsen, será la que encarne a la Dr. Elizabeth Sinskey, la cabeza de la Organización Mundial de la Salud. Los realizadores están todavía en conversaciones con varios actores internacionales para completar el reparto.

Comentando sobre el anuncio, Howard ha dicho "Para esta película, quería que Tom Hanks estuviera rodeado de un reparto internacional de actores, cuya energía enfatizara el peligro de vida o muerte en el que se encuentra Robert Langdon, las decisiones de alto riesgo que toma, y la amenaza mundial que está intentando evitar. Felicity, Irrfan, Omar y Sidse han logrado un reconocimiento por su trabajo en América y en sus países de origen- Son increíbles talentos y estamos deseando empezar ya".

"Estamos emocionados de hacer la tercera película de Robert Langdon, con Ron, Tom y Brian" ha dicho Doug Belgrad, presidente de Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group. "Inferno proporcionará toda la emoción, intriga y aventura internacional que la audiencia espera de una película basada en la serie de libros con Robert Langdon como protagonista, escritos por Dan Brown y de gran éxito mundial de ventas. Estamos deseando volver a ver este personaje de vuelta en la gran pantalla".

Michael De Luca y Andrea Giannetti serán los supervisores para Columbia de este proyecto.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>