Cinemanía > Noticias > Boxoffice USA (N) > "El bebé jefazo" lidera el boxoffice USA
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
"El bebé jefazo" lidera el boxoffice USA

"El bebé jefazo" lidera el boxoffice USA

Con una recaudación cercana a los 50 millones de dólares durante el primer fin de semana en salas de cine de Estados Unidos

Hugo Fernández
03/04/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La nueva La bella y la bestia está arrasando en salas de cine, con un tercer fin de semana liderando el ránking en España, pero cediendo en el boxoffice USA, al menos con los datos provisionales, porque ha estado muy reñido. 47,5 millones de dólares para el clásico de Disney, una cifra espectacular teniendo en cuenta que es un tercer fin de semana. Y 49 millones de dólares para la película El bebé jefazo en su estreno, una cita de animación dirigida por Tom McGrath (Madagascar), con las voces de Alec Baldwin, Steve Buscemi, Lisa Kudrow, Tobey Maguire, y José Coronado en la versión española.

El bebé jefazo es una comedia familiar sobre la repercusión que tiene en el hogar la llegada de un nuevo hijo, contada desde el punto de vista de un narrador deliciosamente indigno de confianza: un niño de 7 años llamado Tim, dueño de una imaginación desenfrenada. El singularísimo Bebé Jefazo llega al hogar de Tim en un taxi, luciendo un traje, maletín en mano y hablando con la voz de Alec Baldwin. La rivalidad que surge entre los dos hermanos queda, a regañadientes, a un lado cuando Tim descubre que el Bebé Jefazo es en realidad un espía en misión clandestina y secreta y que sólo él puede ayudarle. A continuación, tiene lugar una estrafalaria aventura cuando los diminutos socios se disponen a frustrar una ruin trama que incluye una épica batalla entre mascotas y niños. Inspirada en el muy vendido libro ilustrado de Marla Frazee.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>