LaHiguera.net
Cine | Música | Postales
 Destacado: Sherlock Holmes, con Robert Downey Jr., Jude Law y...
 
 Cinemanía >> Noticias >> Ya se ha estrenado Superman Returns
 
|
|
 
Brandon Routh | Eva Marie Saint | Frank Langella | James Marsden | Kal Penn | Kate Bosworth | Kevin Spacey | Parker Posey | Sam Huntington 
Ya se ha estrenado Superman Returns YA SE HA ESTRENADO SUPERMAN RETURNS
La película ha recaudado unos 52 millones de dólares en Estados Unidos durante su primer fin de semana

03/07/2006

Compartir: Blog Añade a tu blog Meneame Fresqui MySpace Facebook Twiter Digg Google Yahoo

Impresión de la noticiaImprimir   Enviar noticia por emailEnviar   Reducir tamaño de letraAumentar tamaño de letra Cambiar el tamaño del texto
Amor y amistad: Haz nuevos amigos y busca pareja con nosotros

Ya ha llegado a las salas comerciales de Estados Unidos, el nuevo Superman: Superman Returns, que durante el primer fin de semana en el país americano recaudó unos 52 millones de dólares. La película superó a El diablo viste de Prada con unos 27 millones y a Click con unos 19,4 millones.

Dirigida por Bryan Singer (X2: X-Men United, X-Men, The Usual Suspects), Superman Returns cuenta para los papeles de protagonistas con el recién llegado Brandon Routh, Kate Bosworth (Beyond the Sea, En el filo de las olas), James Marsden (X2: X-Men United, El diario de Noa), Frank Langella (HBO's Unscripted), Eva Marie Saint, ganadora de un premio de la Academia (North By Northwest), Parker Posey (Very important perros), Kal Penn (Dos colgaos muy fumaos), Sam Huntington (Cero en conducta) y el ganador de un Oscar Kevin Spacey (Beyond the Sea, American Beauty, Sospechosos habituales).

Superman Returns se estrena en España el 12 de julio.

Sinopsis
Después de una misteriosa ausencia de varios años, el Hombre de Acero vuelve a la Tierra en la aventura épica de acción Superman Returns, un nuevo y emocionante capítulo en la saga de uno de los superhéroes más queridos del mundo. Aunque un antiguo enemigo urde una trama para dejarle sin poderes de una vez por todas, Superman se enfrenta a la desgarradora realidad de que la mujer a la que ama, Lois Lane, ha seguido adelante con su vida, pasando de él. ¿O no? El retorno agridulce de Superman supone un reto para él, que trata de acortar la distancia que les separa a la vez que busca un lugar en una sociedad que ha aprendido a sobrevivir sin él. En un intento de proteger el mundo al que ama de una destrucción cataclísmica, Superman se embarca en un viaje épico de redención que le lleva desde las profundidades del océano hasta las lejanías del espacio exterior.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
 Si    No
Sección de opinión: Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario: Rellena y envía el formulario!
Nombre*:
Mensaje*: (500 caracteres máx)
Código de validación*:
*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>
 
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios


Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas
MENU CINEMANIA
CARTELERA DESTAC.
PROXIMOS ESTRENOS
AVANCES DESTAC.
FESTIVALES Y PREMIOS
ACTORES Y ACTRICES
Cinemanía Musicalia Servicios / Opinion
Noticias
Avances
Próximos estrenos
Cartelera - DVD
Tráilers
Festivales + premios
Actores y actrices
Ránkings / box-office
Guía / directorio
Blog Cine & Rol
Noticias
Novedades
Próximas novedades
Discos históricos
Multimedia
Festivales + premios
Artistas y grupos
Listas
Guía / directorio
Blog Musica & Roll
Postales
Chistes
Móviles
Amor y amistad
Tienda
Viajes
Buscadores
Callejero
Loterías
Lista de correo
Chats
Encuestas
Foros
Blog Baloncesto León
© LaHiguera.net | Contacto | Redacción | Recomienda | Sugiere una web | Aspectos legales | Política de privacidad | Publicidad y webmasters | RSS