|
| Arévalo | El Gran Wyoming | Florentino Fernández | José Luis Coll | Kira Miró | Ruth Zanon | Santiago Segura |  |
ISI & DISI ALTO VOLTAJE, ESTRENO 1 DE DICIEMBRE Dirigida por Miguel Ángel Lamata, está protagonizada por Santiago Segura, Florentino Fernández, Kira Miró y Gran Wyoming
11/09/2006
Compartir: Añade a tu blog 
Imprimir Enviar  Cambiar el tamaño del texto
|
|
Ya hay fecha para el estreno de Isi & Disi Alto voltaje, la secuela de Isi Disi: Amor a lo bestia. Será el 1 de diciembre, si no hay cambios de última hora, cuando la película dirigida por Miguel Ángel Lamata, llegue a las salas comerciales.
Vuelve a estar protagonizada por Santiago Segura y Florentino Fernández.
En el reparto también encontramos a El Gran Wyoming, Miguel Ángel Rodríguez El Sevilla, la explosiva Kira Miró, Ruth Zanon, Arévalo y José Luis Coll entre otros.
Sinopsis
Trata sobre lo difícil que resulta hoy en día ser auténtico y atreverse a soñar con aquello en lo que uno cree.
Si en la primera peli Isi y Disi luchaban por conquistar un amor no correspondido, en la segunda su misión es algo más compleja: se enfrentan a asesinos de elite adiestrados para matar, a la mafia discográfica, a una banda de rock rival llamada Escuadrón Psicópata, al Más Allá y hasta a los tres poderes: el judicial, el legislativo y el de las drogas de diseño chungas.
Pero la batalla más cruenta de todas la libran contra sus propios egos.
¡Ah!, y todo mientras Disi se enamora de la mujer más sexy del mundo: Angie. |
|
 |
 |
 |
| ¿Te ha parecido interesante la noticia? | |
|
 |
 |
 |
| Sección de opinión: Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar) |
 |
| No hay comentarios por el momento |
|
|
|
|
| |
|
 |
| ACTORES Y ACTRICES |
|
|