LaHiguera.net
Cine | Música | Postales
 Destacado: Donde viven los monstruos, dirigida por Spike Jonz...
 
 Cinemanía >> Noticias >> Rodaje de El rey de la montaña
 
|
|
 
Leonardo Sbaraglia | María Valverde 
Rodaje de El rey de la montaña RODAJE DE EL REY DE LA MONTAñA
Dirigido por Gonzalo López-Gallego y protagonizado por Leonardo Sbaraglia y Maria Valverde

27/10/2006

Compartir: Blog Añade a tu blog Meneame Fresqui MySpace Facebook Twiter Digg Google Yahoo

Impresión de la noticiaImprimir   Enviar noticia por emailEnviar   Reducir tamaño de letraAumentar tamaño de letra Cambiar el tamaño del texto
Amor y amistad: Haz nuevos amigos y busca pareja con nosotros

Gonzalo López-Gallego (Nómadas) está rodando la película El rey de la montaña, que protagonizan Leonardo Sbaraglia (Salvador) y Maria Valverde (Los Borgia). El rodaje tendrá lugar durante siete semanas en las provincias de Soria, Burgos, Guadalajara y Madrid.

Utilizando la influencia visual de los videojuegos, Gonzalo López-Gallego dirige este thriller en el que salvar la vida es lo único que importa. Una trepidante persecución a través de un bosque en el que la propia textura del paisaje cobra vida como un personaje más. El realizador comenta: "Una de las técnicas que considero coherente aplicar en la película es la influencia visual de los juegos de ordenador hoy en día en la sociedad. Los juegos de ordenador se han desarrollado hasta tal punto que han generado su propio lenguaje, el cual ya no necesita beber de la cultura cinematográfica. De este nuevo lenguaje se pueden aprender muchos estilos visuales que aportan un elemento nuevo y refrescante en el desarrollo de la puesta en escena. Esta técnica nos hace conectar directamente con un sector de la audiencia joven, muy acostumbrada a producciones de videojuegos".

El rey de la montaña es una producción de Goodfellas, Decontrabando y Estudios Picasso, con la participación de Telecinco.

Sinopsis
Conduciendo por una laberíntica zona de caminos cortados y carreteras que vuelven sobre sí mismas, Quim se pierde. Intentando encontrar una salida, comienzan a dispararle desde lo alto de una colina...Lo que parecía un error se convierte en algo terrorífico: intentan matarle y no sabe por qué.

Herido y desorientado, Quim se encuentra con Bea, que también está perdida. Con los coches averiados, Quim y Bea huyen juntos a pie por el inmenso bosque, desarmados, helados, perdidos y acechados en todo momento por unos individuos armados que no dejan de dispararles... Si paran, mueren...

¿Te ha parecido interesante la noticia?
 Si    No
Sección de opinión: Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario: Rellena y envía el formulario!
Nombre*:
Mensaje*: (500 caracteres máx)
Código de validación*:
*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>
 
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios


Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas
MENU CINEMANIA
CARTELERA DESTAC.
PROXIMOS ESTRENOS
AVANCES DESTAC.
FESTIVALES Y PREMIOS
ACTORES Y ACTRICES
Cinemanía Musicalia Servicios / Opinion
Noticias
Avances
Próximos estrenos
Cartelera - DVD
Tráilers
Festivales + premios
Actores y actrices
Ránkings / box-office
Guía / directorio
Blog Cine & Rol
Noticias
Novedades
Próximas novedades
Discos históricos
Multimedia
Festivales + premios
Artistas y grupos
Listas
Guía / directorio
Blog Musica & Roll
Postales
Chistes
Móviles
Amor y amistad
Tienda
Viajes
Buscadores
Callejero
Loterías
Lista de correo
Chats
Encuestas
Foros
Blog Baloncesto León
© LaHiguera.net | Contacto | Redacción | Recomienda | Sugiere una web | Aspectos legales | Política de privacidad | Publicidad y webmasters | RSS