LaHiguera.net
Cine | Música | Postales
 Destacado: Jim Carrey protagoniza 'Cuento de Navidad'. Dirigi...
 
 Cinemanía >> Noticias >> Elijah Wood protagonizará Los crímenes de Oxford
 
|
|
 
Alex Cox | Elijah Wood | Jim Carter | John Hurt | Leonor Watling 
Elijah Wood protagonizará Los crímenes de Oxford ELIJAH WOOD PROTAGONIZARá LOS CRíMENES DE OXFORD
Álex de la Iglesia comenzará el rodaje de su nueva película el 22 de enero

29/12/2006

Compartir: Blog Añade a tu blog Meneame Fresqui MySpace Facebook Twiter Digg Google Yahoo

Impresión de la noticiaImprimir   Enviar noticia por emailEnviar   Reducir tamaño de letraAumentar tamaño de letra Cambiar el tamaño del texto
Amor y amistad: Haz nuevos amigos y busca pareja con nosotros

Elijah Wood será el protagonista de Los crímenes de Oxford (The Oxford Murders), la nueva película de Álex de la Iglesia (Crimen ferpecto, 800 balas, La comunidad, El día de la bestia), cuyo rodaje comenzará el 22 de enero. Se llevará a cabo en Londres y Oxford.

La cinta, que se rodará en inglés, también contará como intérpretes con John Hurt, Jim Carter, Julia Cox y Alex Cox. En el reparto figurará una actriz española, aún sin decidir, en un papel para el que sonaba Leonor Watling.

Los crímenes de Oxford es una adaptación de la novela homónima del argentino Guillermo Martínez, con el que ganó el Premio Planeta en el país austral.

Se trata de una coproducción de Tornasol, Estudios Picasso, Kevin Lauder (Gran Bretaña) y La fabrique des filmes (Francia). El rodaje de la película supone un nuevo reto para Álex de la Iglesia, que hasta la fecha no había realizado ningún film de género policiaco.

La película cuenta la llegada de un estudiante de Matemáticas (Elijah Wood) a Oxford en busca de un afamado profesor de lógica (John Hurt) para que le dirija el doctorado. El crimen de una mujer unirá en la investigación al estudiante y al profesor.

"Es una reflexión y una lucha de dos personas inteligentes, enamorados además de la misma persona", comenta el realizador bilbaino. "Es una película llena de diálogos, la acción es la lucha de diálogos y la confrontación de caracteres".

¿Te ha parecido interesante la noticia?
 Si    No
Sección de opinión: Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario: Rellena y envía el formulario!
Nombre*:
Mensaje*: (500 caracteres máx)
Código de validación*:
*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>
 
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios


Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas
MENU CINEMANIA
CARTELERA DESTAC.
PROXIMOS ESTRENOS
AVANCES DESTAC.
FESTIVALES Y PREMIOS
ACTORES Y ACTRICES
Cinemanía Musicalia Servicios / Opinion
Noticias
Avances
Próximos estrenos
Cartelera - DVD
Tráilers
Festivales + premios
Actores y actrices
Ránkings / box-office
Guía / directorio
Blog Cine & Rol
Noticias
Novedades
Próximas novedades
Discos históricos
Multimedia
Festivales + premios
Artistas y grupos
Listas
Guía / directorio
Blog Musica & Roll
Postales
Chistes
Móviles
Amor y amistad
Tienda
Viajes
Buscadores
Callejero
Loterías
Lista de correo
Chats
Encuestas
Foros
Blog Baloncesto León
© LaHiguera.net | Contacto | Redacción | Recomienda | Sugiere una web | Aspectos legales | Política de privacidad | Publicidad y webmasters | RSS