LaHiguera.net
Cine | Música | Postales
 Destacado: Spanish Movie, una película de parodias a la españ...
 
 Cinemanía >> Noticias >> Fin de rodaje de La conjura del El Escorial
 
|
|
 
Blanca Jara | Concha Cuetos | Fabio Testi | Jason Isaacs | Joaquim de Almeida | Jordi Mollà | Juanjo Puigcorbé | Julia Ormond | Jürgen Prochnow | Pablo Puyol | Rosana Pastor 
Fin de rodaje de La conjura del El Escorial FIN DE RODAJE DE LA CONJURA DEL EL ESCORIAL
Está dirigida por Antonio del Real, coautor además del guión con Manuel Mir, Juan Antonio Porto y Marta Rivera de la Cruz

19/11/2007

Compartir: Blog Añade a tu blog Meneame Fresqui MySpace Facebook Twiter Digg Google Yahoo

Impresión de la noticiaImprimir   Enviar noticia por emailEnviar   Reducir tamaño de letraAumentar tamaño de letra Cambiar el tamaño del texto
Amor y amistad: Haz nuevos amigos y busca pareja con nosotros

Esta semana en localizaciones de Toledo se finalizará el rodaje de La conjura de El Escorial, producida por Máscara Films S.L. (España) y Mgn Filmes (Portugal). El rodaje comenzó el pasado 10 de septiembre y se ha prolongado durante doce semanas en localizaciones de El Escorial, Talamanca del Jarama (Madrid), Toledo, Viso del Marqués (Ciudad Real), Baeza, Úbeda, Jaén, Segovia, (España), Baleeira (Portugal).

Está dirigida por Antonio del Real, coautor además del guión con Manuel Mir, Juan Antonio Porto y Marta Rivera de la Cruz.

El equipo artístico está compuesto por Jason Isaacs, Julia Ormond, Jürgen Prochnow, Jordi Mollà, Joaquim de Almeida, Juanjo Puigcorbé, Blanca Jara, Fabio Testi, Rosana Pastor, Pablo Puyol, Concha Cuetos y la colaboración de Tony Peck.


Sinopsis
La conjura de El Escorial es un trepidante thriller con intrigas políticas y policíacas, encuadrado en las luchas y disputas entre la Casa de Alba y sus fieles por un lado y la Casa de los Mendoza con Antonio Pérez y la Princesa de Éboli por otro. La noche del lunes de Pascua de 1578, unos asesinos a sueldo emboscan a Juan de Escobedo, dándole muerte... La Conjura de El Escorial es una película histórica basada en hechos reales, donde el poder y la muerte conspiran en la Corte de Felipe II.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
 Si    No
Sección de opinión: Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario: Rellena y envía el formulario!
Nombre*:
Mensaje*: (500 caracteres máx)
Código de validación*:
*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>
 
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios


Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas
MENU CINEMANIA
CARTELERA DESTAC.
PROXIMOS ESTRENOS
AVANCES DESTAC.
FESTIVALES Y PREMIOS
ACTORES Y ACTRICES
Cinemanía Musicalia Servicios / Opinion
Noticias
Avances
Próximos estrenos
Cartelera - DVD
Tráilers
Festivales + premios
Actores y actrices
Ránkings / box-office
Guía / directorio
Blog Cine & Rol
Noticias
Novedades
Próximas novedades
Discos históricos
Multimedia
Festivales + premios
Artistas y grupos
Listas
Guía / directorio
Blog Musica & Roll
Postales
Chistes
Móviles
Amor y amistad
Tienda
Viajes
Buscadores
Callejero
Loterías
Lista de correo
Chats
Encuestas
Foros
Blog Baloncesto León
© LaHiguera.net | Contacto | Redacción | Recomienda | Sugiere una web | Aspectos legales | Política de privacidad | Publicidad y webmasters | RSS