LaHiguera.net
Cine | Música | Postales
 Destacado: 'La saga Crepúsculo: Luna nueva' se estrena en sal...
 
 Cinemanía >> Noticias >> Jessica Alba habla sobre The eye
 
|
|
 
Alessandro Nivola | Chloe Moretz | Jessica Alba | Obba Babatundé | Parker Posey | Rachel Ticotin | Rade Serbedzija | Tamlyn Tomita 
Jessica Alba habla sobre The eye JESSICA ALBA HABLA SOBRE THE EYE
El 14 de marzo se estrena una de sus últimas películas, con Alessandro Nivola como compañero de reparto

05/03/2008

Compartir: Blog Añade a tu blog Meneame Fresqui MySpace Facebook Twiter Digg Google Yahoo

Impresión de la noticiaImprimir   Enviar noticia por emailEnviar   Reducir tamaño de letraAumentar tamaño de letra Cambiar el tamaño del texto
Amor y amistad: Haz nuevos amigos y busca pareja con nosotros

The eye es uno de los últimos proyectos de Jessica Alba, una película dirigida por David Moreau y Xavier Palud, y que llegará a las salas comerciales españolas el 14 de marzo.

Se trata de un remake en el que la actriz comparte protagonismo con Alessandro Nivola, Parker Posey, Rade Serbedzija, Rachel Ticotin, Obba Babatundé, Chloe Moretz y Tamlyn Tomita.

Sydney Wells (Alba) es una violinista ciega que se somete a un trasplante de córnea para recuperar la visión. Tras la operación, Sydney empieza a tener unas terribles y sobrecogedoras visiones que la llevan a investigar quién fue su donante. Con ayuda del Dr. Faulkner (Nivola), que en un principio cree que todo es fruto de su imaginación, Sydney se adentrará en un mundo terrorífico que sólo ella puede ver.

La actriz habla sobre su trabajo y sus proyectos en la siguiente entrevista.

Sobre trabajar con dos realizadores, la actriz comenta: "un director se encarga más de la parte técnica y el otro trabaja más con los actores. David (Moreau) trabajó con nosotros, nos decía como quería los personajes y cómo debía ser nuestra interpretación. Xavier (Palud) estaba más involucrado en los aspectos técnicos del rodaje".

Sobre la preparación para el rodaje Jessica Alba dice: "di seis meses de clases de violín. Estudié con tres profesores diferentes de violín clásico. Uno en Vancouver, uno aquí en Los Ángeles y otro en Nuevo México. Fue muy duro (risas)".

Podremos ver a la actriz este mismo mes también en Despierto (28 de marzo), y ya en verano en The love guru (29 de agosto).

¿Te ha parecido interesante la noticia?
 Si    No
Sección de opinión: Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario: Rellena y envía el formulario!
Nombre*:
Mensaje*: (500 caracteres máx)
Código de validación*:
*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>
 
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios


Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas
MENU CINEMANIA
CARTELERA DESTAC.
PROXIMOS ESTRENOS
AVANCES DESTAC.
FESTIVALES Y PREMIOS
ACTORES Y ACTRICES
Cinemanía Musicalia Servicios / Opinion
Noticias
Avances
Próximos estrenos
Cartelera - DVD
Tráilers
Festivales + premios
Actores y actrices
Ránkings / box-office
Guía / directorio
Blog Cine & Rol
Noticias
Novedades
Próximas novedades
Discos históricos
Multimedia
Festivales + premios
Artistas y grupos
Listas
Guía / directorio
Blog Musica & Roll
Postales
Chistes
Móviles
Amor y amistad
Tienda
Viajes
Buscadores
Callejero
Loterías
Lista de correo
Chats
Encuestas
Foros
Blog Baloncesto León
© LaHiguera.net | Contacto | Redacción | Recomienda | Sugiere una web | Aspectos legales | Política de privacidad | Publicidad y webmasters | RSS