LaHiguera.net
Cine | Música | Postales
 Destacado: Donde viven los monstruos, dirigida por Spike Jonz...
 
 Cinemanía >> Noticias >> Fernando Trueba regresa con El baile de la Victoria
 
|
|
 
Abel Ayala | Miranda Bodenhofer | Ricardo Darín 
Fernando Trueba regresa con El baile de la Victoria FERNANDO TRUEBA REGRESA CON EL BAILE DE LA VICTORIA
Se prepara la adaptación de la novela de Antonio Skarmeta, con Ricardo Darín, Abel Ayala y Miranda Bodenhofer como protagonistas

10/06/2008 - Fuente: Variety

Compartir: Blog Añade a tu blog Meneame Fresqui MySpace Facebook Twiter Digg Google Yahoo

Impresión de la noticiaImprimir   Enviar noticia por emailEnviar   Reducir tamaño de letraAumentar tamaño de letra Cambiar el tamaño del texto
Amor y amistad: Haz nuevos amigos y busca pareja con nosotros

Fernando Trueba regresa al campo de la dirección con El baile de la Victoria, una película de ficción cuyo rodaje comenzará el 28 de julio, y que se prolongará durante 11 semanas en Chile.

Se trata de la adaptación cinematográfica de la novela homónima del escritor chileno Antonio Skarmeta, que contará con el argentino Ricardo Darín como protagonista.

La película será producida por Cristina Huete para Fernando Trueba P.C. Estará co-financiada por TVE.

Trueba describe El baile de la Victoria como una película romántica, con elementos de comedia y de cine negro. Con tres personajes, cuya historia gira alrededor de un ladrón profesional (Darín), un joven que está en la cárcel por robar un caballo, y una joven chica cuya único modo de expresarse es bailar. Estos últimos personajes estarán interpretados por el argentino Abel Ayala y la chilena Miranda Bodenhofer.

El rodaje durará hasta octubre, y el cineasta espera que puede estrenarse en febrero o marzo del próximo año 2009.

Trueba tiene también entre otros proyectos la grabación en Nueva York de la musica para la pelicula "Chico and Rita", para lo que cuenta con el pianista Bebo Valdes, el saxofonista Jimmy Heath, y el batería Dafnis Prieto.

Además ha completado los guiones de dos proyectos más: Haunted Heart en la que estaría previsto que trabaje Penelope Cruz; y The artist and the model, , un drama ambientado en la Francia ocupada por los nazis.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
 Si    No
Sección de opinión: Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario: Rellena y envía el formulario!
Nombre*:
Mensaje*: (500 caracteres máx)
Código de validación*:
*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>
 
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios


Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas
MENU CINEMANIA
CARTELERA DESTAC.
PROXIMOS ESTRENOS
AVANCES DESTAC.
FESTIVALES Y PREMIOS
ACTORES Y ACTRICES
Cinemanía Musicalia Servicios / Opinion
Noticias
Avances
Próximos estrenos
Cartelera - DVD
Tráilers
Festivales + premios
Actores y actrices
Ránkings / box-office
Guía / directorio
Blog Cine & Rol
Noticias
Novedades
Próximas novedades
Discos históricos
Multimedia
Festivales + premios
Artistas y grupos
Listas
Guía / directorio
Blog Musica & Roll
Postales
Chistes
Móviles
Amor y amistad
Tienda
Viajes
Buscadores
Callejero
Loterías
Lista de correo
Chats
Encuestas
Foros
Blog Baloncesto León
© LaHiguera.net | Contacto | Redacción | Recomienda | Sugiere una web | Aspectos legales | Política de privacidad | Publicidad y webmasters | RSS