LaHiguera.net
Cine | Música | Postales
 Destacado: 'La saga Crepúsculo: Luna nueva' se estrena en sal...
 
 Cinemanía >> Noticias >> Fox quiere parar el estreno de Watchmen
 
|
|
 
Fox quiere parar el estreno de Watchmen FOX QUIERE PARAR EL ESTRENO DE WATCHMEN
La película dirigida por Zack Snyder tiene programada su puesta de largo para la primera parte de 2009

19/08/2008

Compartir: Blog Añade a tu blog Meneame Fresqui MySpace Facebook Twiter Digg Google Yahoo

Impresión de la noticiaImprimir   Enviar noticia por emailEnviar   Reducir tamaño de letraAumentar tamaño de letra Cambiar el tamaño del texto
Amor y amistad: Haz nuevos amigos y busca pareja con nosotros

20th Century Fox ha anunciado que pedirá una orden para impedir el estreno de la película de Warner Bros Watchmen, después de que un tribunal de Los Ángeles decidiera que su demanda por derechos de autor contra Warner puede seguir adelante.

El juez Gary Feess, del Tribunal del Distrito de California Central, escribió que Fox podría poseer parte de los derechos sobre el material, aunque no pudiera reclamarlos todos.

Fox afirma haber comprado los derechos cinematográficos de la novela gráfica a finales de los 80, y que aunque renunció a parte de los derechos en 1991, conservó los necesarios para distribuir la primera película.

"Pediremos al tribunal que haga cumplir los intereses de Fox en los derechos de autor de The Watchmen y prohíba el estreno de la película y cualquier producto mediático relacionado que viole nuestros intereses en derechos de autor en esa propiedad", afirmó el portavoz de Fox Gregg Brilliant.

La película ha sido dirigida por Zack Snyder. El estreno está previsto en principio para el 6 de marzo de 2009.

Con un presupuesto estimado de unos 120 millones de dólares, Watchmen está basada en la novela gráfica de DC escrita por Alan Moore e ilustrada por Dave Gibbons en los 80.

Scott Rowe, portavoz de Warner Bros, dijo que la decisión sólo significa que el caso seguirá adelante. "El juez no opinó en absoluto sobre los fundamentos, aparte de concluir que Fox cumplía los requisitos previos", comentó. "Discrepamos respetuosamente de la posición de Fox y no creemos que tengan ningún derecho en o para este proyecto", añadió.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
 Si    No
Sección de opinión: Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario: Rellena y envía el formulario!
Nombre*:
Mensaje*: (500 caracteres máx)
Código de validación*:
*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>
 
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios


Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas
MENU CINEMANIA
CARTELERA DESTAC.
PROXIMOS ESTRENOS
AVANCES DESTAC.
FESTIVALES Y PREMIOS
ACTORES Y ACTRICES
Cinemanía Musicalia Servicios / Opinion
Noticias
Avances
Próximos estrenos
Cartelera - DVD
Tráilers
Festivales + premios
Actores y actrices
Ránkings / box-office
Guía / directorio
Blog Cine & Rol
Noticias
Novedades
Próximas novedades
Discos históricos
Multimedia
Festivales + premios
Artistas y grupos
Listas
Guía / directorio
Blog Musica & Roll
Postales
Chistes
Móviles
Amor y amistad
Tienda
Viajes
Buscadores
Callejero
Loterías
Lista de correo
Chats
Encuestas
Foros
Blog Baloncesto León
© LaHiguera.net | Contacto | Redacción | Recomienda | Sugiere una web | Aspectos legales | Política de privacidad | Publicidad y webmasters | RSS