LaHiguera.net
Cine | Música | Postales
 Destacado: Donde viven los monstruos, dirigida por Spike Jonz...
 
 Cinemanía >> Noticias >> La proposicion lidera el box-office en EEUU
 
|
|
 
Aasif Mandvi | Betty White | Craig T. Nelson | Denis O'Hare | Malin Akerman | Mary Steenburgen | Michael Nouri | Óscar Núñez | Ryan Reynolds | Sandra Bullock 
La proposicion lidera el box-office en EEUU LA PROPOSICION LIDERA EL BOX-OFFICE EN EEUU
Una película de Anne Fletcher, con Sandra Bullock y Ryan Reynolds; más de 34 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana

Hugo Fernández  22/06/2009

Compartir: Blog Añade a tu blog Meneame Fresqui MySpace Facebook Twiter Digg Google Yahoo

Impresión de la noticiaImprimir   Enviar noticia por emailEnviar   Reducir tamaño de letraAumentar tamaño de letra Cambiar el tamaño del texto
Amor y amistad: Haz nuevos amigos y busca pareja con nosotros

El pasado fin de semana llegaba a las salas de cine comerciales de Estados Unidos la nueva película de Sandra Bullock, La proposición, una comedia romántica dirigida por Anne Fletcher.

Para empezar ha obtenido una recaudación aproximada de unos 34,1 millones de dólares, que le han servido para liderar el box-office.

Co-protagoniza Ryan Reynolds, en un reparto en elenco artístico entre el que se encuentran Mary Steenburgen, Craig T. Nelson, Betty White, Denis O'Hare, Malin Akerman, Óscar Núñez, Michael Nouri y Aasif Mandvi.

Cuando Margaret (Bullock), una poderosa editora de libros, se enfrenta a la posibilidad de ser deportada a Canadá, su país natal, la sagaz ejecutiva reacciona rápidamente y declara que está comprometida con su sumiso ayudante Andrew (Reynolds), al que lleva años martirizando. El accede participar en la farsa pero con algunas condiciones. La inverosímil pareja viaja a Alaska para conocer a la estrafalaria familia de él (, Nelson, White) donde la supercontroladora chica de ciudad va a vivir situaciones increíblemente absurdas. Con una boda improvisada que preparar y un funcionario de inmigración en los talones, Margaret y Andrew se ven obligados a atenerse al plan a pesar de las impredecibles consecuencias.

El estreno en España está programado para el 10 de julio.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
 Si    No
Sección de opinión: Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario: Rellena y envía el formulario!
Nombre*:
Mensaje*: (500 caracteres máx)
Código de validación*:
*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>
 
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios


Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas
MENU CINEMANIA
CARTELERA DESTAC.
PROXIMOS ESTRENOS
AVANCES DESTAC.
FESTIVALES Y PREMIOS
ACTORES Y ACTRICES
Cinemanía Musicalia Servicios / Opinion
Noticias
Avances
Próximos estrenos
Cartelera - DVD
Tráilers
Festivales + premios
Actores y actrices
Ránkings / box-office
Guía / directorio
Blog Cine & Rol
Noticias
Novedades
Próximas novedades
Discos históricos
Multimedia
Festivales + premios
Artistas y grupos
Listas
Guía / directorio
Blog Musica & Roll
Postales
Chistes
Móviles
Amor y amistad
Tienda
Viajes
Buscadores
Callejero
Loterías
Lista de correo
Chats
Encuestas
Foros
Blog Baloncesto León
© LaHiguera.net | Contacto | Redacción | Recomienda | Sugiere una web | Aspectos legales | Política de privacidad | Publicidad y webmasters | RSS