Cinemanía > Películas > Tesoro del Amazonas > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Tesoro del Amazonas cartel reducidoTesoro del Amazonas(The Rundown)
Dirigida por Peter Berg
¿Qué te parece la película?

Peter Berg (Very Bad Things, y Chicago Hope y Wonderland para television) dirige Tesoro del Amazonas, una aventura de acción cómica de lugares exóticos, golpes duros, secuencias de lucha coreografiadas por el maestro de Hong Kong Andy Cheng. La película está producida por Kevin Misher (El Rey Escorpión), Marc Abraham (A Por Todas) y Karen Glasser (El Viaje de Felicia). R.J. Stewart y James Vanderbilt escribieron el guión de una historia de Stewart.

El reparto:
The Rock conquistó el mundo de la lucha libre profesional batiendo récords, siendo siete veces campeón de lucha libre del World Wrestling Entertainment antes de iniciarse en el campo de la actuación estableciéndose como una de las estrellas más vistas de Hollywood. Su debut como Scorpion King en El Regreso de la Momia le llevó a protagonizar El Rey Escorpión.

Le acompañan en el reparto Seann William Scott (trilogía American Pie, El Monje, Viaje de Pirados, ¿Colega, Donde está mi Coche?, Destino Final), Christopher Walken (El Cazador, Atrápame si Puedes, Envy, Annie Hall, Pulp Fiction), Rosario Dawson (Shattered Glass, La última noche, Hombres de Negro II, Pluto Nash, Kids, Las Calles de Nueva York), Ewen Bremmer (Trainspotting, Black Hawk Derribado, Pearl Harbor, "Snatch, Cerdos y Diamantes").