Cinemanía > Películas > La monja > Comentario
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
La monja cartel reducidoLa monjaDirigida por Luis de la Madrid
¿Qué te parece la película?

Debut en la dirección de Luis de la Madrid, responsable del montaje de películas como El espinazo del diablo, Darkness, The machinist, Los sin nombre.

Basada en una idea original del director Jaume Balagueró.

Luis De La Madrid (director)
Estudió cinematografía en la Escuela de Medios Audiovisuales del Ayuntamiento de Barcelona (EMAV) entre 1989 y 1991, y, posteriormente, realizó el Curso Superior de Cinematografía -en la Especialidad de Montaje- impartido por la Generalitat de Catalunya.

Tras su formación, de la Madrid trabajó profesionalmente desde 1992 en distintos campos de la industria audiovisual (ayudante de producción, ayudante de dirección, ayudante de cámara de televisión y postproducción), especializándose finalmente en el Montaje Cinematográfico, a partir de 1995.

Este joven profesional, que desde 1998 es profesor de montaje en la Escuela Superior de Cinematografía y Audiovisuales de la Universidad de Barcelona, viene desarrollando una importante trayectoria como montador, y entre sus trabajos más recientes destacan títulos como El Espinazo del Diablo dirigida por Guillermo del Toro; Stranded, Náufragos, de María Lidón; Faust, la Venganza Está en la Sangre de Brian Yuzna, Los Sin Nombre y Darkness de Jaume Balagueró.