Cinemanía > Películas > Herbie: A tope > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Herbie: A tope cartel reducidoHerbie: A tope(Herbie Fully Loaded)
Dirigida por Angela Robinson
¿Qué te parece la película?

"Este Escarabajo no tiene nada de común" - Trip Murphy

Uno de los más queridos y mágicos personajes de la historia del cine está de regreso - y a punto de ser no solamente redescubierto sino también acelerado, pulido y puesto en posición para cambiarle la vida a una familia- en la comedia de aventuras de alta velocidad HERBIE. El legendario "Cupido Motorizado" que se convirtiera en un ícono en la década de los años sesenta vuelve a las pistas en 2005, sólo que esta vez se asocia con Lindsay Lohan y va del depósito de chatarra a las curvas horquilladas de NASCAR al ayudar a una joven corredora de autos a descubrir su destino.

En 1969, la clásica película de Walt Disney "Herbie The Love Bug" presentó al mundo por primera vez las caprichosas maravillas del Nº53, el pequeño Volkswagen Escarabajo blanco con mente y sentimientos propios - además de su exuberante espíritu que pareció redefinir el término "marcha libre". Luego, Herbie se convirtió en la estrella de numerosas películas de cine y televisión en la década de los años setenta, ochenta y noventa, forjando un legado de cine de tres décadas. Pero desde entonces, Herbie ha estado desaparecido en combate, esperando ser demolido en un despreciable depósito de chatarra. Ahora, justo cuando parece que le ha llegado su turno, Herbie es rescatado y tiene la oportunidad de ganarse a toda una generación de admiradores en una nueva y original aventura para el siglo XXI.

Presentando divertidas aventuras con un reparto estelar que deleitará al público de todas las edades, esta comedia lleva al más genial de los autos Volkswagen a lugares nunca antes imaginados, transformándose de Herbie Chatarra a Herbie Corredor, Herbie Demolición, hasta lograr su más grande anhelo de convertirse en Herbie NASCAR. La directora Angela Robinson presiona el acelerador y lleva a Herbie a giros y curvas totalmente nuevos que lo presentan como casamentero, ayudando a una familia e incluso enamorándose.

La persona que rescata a Herbie (protagonizándose a él mismo) es nada menos que Maggie Peyton (LOHAN), miembro de una legendaria familia de NASCAR en su tercera generación. Maggie lleva las carreras de autos en la sangre, pero su padre Ray Peyton, Sr. (MICHAEL KEATON), exageradamente protector y campeón de NASCAR, le prohibió que hiciera realidad su sueño y, en su lugar, está a punto de comenzar una carrera en ESPN. Ray sí le ofrece a Maggie comprarle un auto por su graduación de la universidad, pero la lleva a un depósito de chatarra para que elija su regalo. Maggie quería algo deportivo, pero un cierto Volkswagen Escarabajo blanco oxidado y golpeado de la época de los años sesenta continúa luchando por llamar su atención, revelando que cualquier cosa de la que carezca en el compartimiento del motor, lo compensa con personalidad. Para su sorpresa, Maggie sale del depósito con un Herbie que echa humo y pronto descubre que no es un auto común sino más bien un auto encantador que literalmente la ayudará a cambiar el curso de su vida.

Muy pronto, con algo de ayuda de sus nuevos amigos, Herbie es más poderoso, más rápido y más Herbie que nunca, cuando él y Maggie se asocian en una divertida búsqueda por hacer que el mundo crea en ellos.