Cinemanía > Películas > Irresistible > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Irresistible cartel reducidoIrresistibleDirigida por Ann Turner
¿Qué te parece la película?

Sophie Hartley está convencida de que alguien intenta arrebatarle a sus hijas, a su marido: su vida. Forzada a demostrar su cordura, Sophie lucha incesantemente por recuperar su vida hasta descubrir algo más espantoso que el peor de sus miedos.

Sophie Hartley (Susan Sarandon) es una ilustradora de prestigio. Se aproxima la fecha límite para entregar uno de sus trabajos y le aterroriza la idea de no llegar a tiempo. También le angustia la presión de no poder revelar un secreto de su pasado.

Para empeorar las cosas, su matrimonio con Craig (Sam Neill) tampoco funciona. Cuando Sophie se entera de que él la engaña con una compañera de trabajo –la bella y competente Mara Toufiey (Emily Blunt)–, nadie parece creerla.

La vida de Sophie comienza a desmoronarse. Tiene la sensación de que la están observando, siguiendo, copiando. De repente comienzan a desaparecer cosas de su casa –los juguetes de sus hijas, fotos de familia, incluso su vestido favorito.

Sophie trata de no caer en la paranoia, pero resulta claro que Mara intenta robarle a su marido, a sus hijas, su vida.

En este juego obsesivo del gato y el ratón, Sophie rebasa la línea del comportamiento considerado aceptable, y Mara logra que un juez dicte una orden de alejamiento contra ella. Ahora es Sophie quien se ha convertido en la acosadora.

Esta situación hace que Sophie pierda todavía más el control. Sus peligrosos actos la llevan a perder a Craig y también la custodia de sus hijas. Tras perder todo lo que ama, Sophie decide luchar para recuperar su vida. Pero antes de lograrlo, descubre algo verdaderamente espantoso. Nunca se había encontrado con nada igual. Un secreto que, paradójicamente, puede destruir o curar. Un secreto que lo cambia todo