LaHiguera.net
Cine | Música | Postales
 Destacado: 'La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de...
 
 Cinemanía >> Películas >> El forastero >> Sinopsis
 
|
|
 
El forastero | Sinopsis | Comentario | Reparto | Ficha técnica | Comprar 
El forastero cartel reducido
El forastero
Dirigida por Federico García Hurtado
La película opinas que es:
Genial Muy buena
Entretenida Interesante
Mediocre Un rollo
Votar  Ver resultados 
Amor y amistad: Haz nuevos amigos y busca pareja con nosotros
Reducir tamaño de letraAumentar tamaño de letra Cambiar el tamaño del texto

El forastero viene de un Planeta Aniquilado por el desorden ambiental y la hecatombe nuclear. Aterriza en un paraje andino próximo a la pequeña ciudad de Paucartambo, en El Cusco, coincidiendo con la celebración de la fiesta tradicional de la "Mamacha Carmen".

Tiene la apariencia de un "gringo" y posee un dominio cabal de las leyes y la física, ha sido enviado a buscar un mundo habitable para reinstalar su civilización tecnológica, que ha convertido a sus habitantes en una especie de máquinas perfectas carentes de humanidad.

Al entrar en contacto con los rústicos del pueblo, va recuperando su condición humana: con una Prostituta (Neus Asensi) hallará el amor y el sexo; con el Alcalde (Carlos Sobera) y su familia descubrirá la bondad y la avaricia; con el Poeta y el Chamán indígena se aproximará al sentimiento de plenitud, belleza y a los insondables misterios de la naturaleza.

Su mayor éxito sucede cuando gracias a sus poderes, frusta la incusión de los "Terrucos" que amenazaron al pueblo, quisieron secuestrar al alcalde para rescatar a sus compañeros.

Cuando los lugareños, entusiasmados con los acontecimientos, se disponen a festejar al extraño "gringo" el forastero siente que su tiempo ha terminado y que debe volver a su Planeta para informar que existe un hermoso planeta "EL PLANETA AZUL" que es apto para la vida, lo que significará el trasplante de su civilización y, posteriormente, la aniquilación del mundo que le descubrió nuevamente las grandezas y miserias de la especie humana.

MENU CINEMANIA
CARTELERA DESTAC.
PROXIMOS ESTRENOS
AVANCES DESTAC.
FESTIVALES Y PREMIOS
ACTORES Y ACTRICES
Cinemanía Musicalia Servicios / Opinion
Noticias
Avances
Próximos estrenos
Cartelera - DVD
Tráilers
Festivales + premios
Actores y actrices
Ránkings / box-office
Guía / directorio
Blog Cine & Rol
Noticias
Novedades
Próximas novedades
Discos históricos
Multimedia
Festivales + premios
Artistas y grupos
Listas
Guía / directorio
Blog Musica & Roll
Postales
Chistes
Móviles
Amor y amistad
Tienda
Viajes
Buscadores
Callejero
Loterías
Lista de correo
Chats
Encuestas
Foros
Blog Baloncesto León
© LaHiguera.net | Contacto | Redacción | Recomienda | Sugiere una web | Aspectos legales | Política de privacidad | Publicidad y webmasters | RSS