Listas de correo LaHiguera.net  
LaHiguera
   CINEMANÍA   MUSICALIA
 Cinemanía >> Películas >> Una historia de Brooklyn >> Sinopsis
 
 
Una historia. | Sinopsis | Comentario | Reparto | Ficha técnica | Comprar 
Una historia de Brooklyn cartel
Una historia de Brooklyn
(The Squid and the Whale)
Dirigida por Noah Baumbach
La película opinas que es:
Genial Muy buena
Entretenida Interesante
Mediocre Un rollo
Votar  Ver resultados 
Trabajo: Aspira a un empleo mejor. ¡Introduce tu curriculum aquí!
Reducir tamaño de letraAumentar tamaño de letra Cambiar el tamaño del texto

Park Slope, Brooklyn, 1986

Cuando Walt Berkman (Jesse Eisenberg), un influenciable chico de 16 años, finge que es suya la canción de Pink Floyd “Hey You” y la canta en un acto del instituto, tenía muy claros sus motivos. "Sentía que podía haberla escrito yo, así que el hecho de que ya estuviera escrita no dejaba de ser un mero tecnicismo". Al mismo tiempo, su hermano Frank (Owen Kline), de doce años, bebe cerveza y habla sin pudor de la vida sexual de su madre.

Ambos simplemente reaccionan ante la bomba que ha estallado en el seno de su apacible vida familiar: sus padres, Bernard (Jeff Daniels) –otrora un prometedor escritor y ahora un profesor de mediana edad- y Joan (Laura Linney) –una prometedora escritora que va a publicar un libro- anuncian que se separan.

Los cimientos familiares se tambalean. Walt y Frank se enfrentan a lo que es repartirse los fines de semana y al desbarajuste de pasar una noche con uno y otra noche con otro. Los niños tienen que lidiar con los sentimientos confusos y contradictorios que experimentan como consecuencia del repentino fracaso matrimonial de sus padres.

© Lahiguera.net es cine, música, postales y otros servicios adicionales. Blogs Musica & Roll y Baloncesto León
Recomienda | Contacto | Aspectos legales | Publicidad y webmasters | Sugiere una web | RSS