Listas de correo LaHiguera.net  
LaHiguera
   CINEMANÍA   MUSICALIA
 Cinemanía >> Películas >> El juego de los idiotas >> Sinopsis
 
 
El juego de. | Sinopsis | Comentario | Reparto | Ficha técnica | Comprar 
El juego de los idiotas cartel
El juego de los idiotas
(La Doublure)
Dirigida por Francis Veber
La película opinas que es:
Genial Muy buena
Entretenida Interesante
Mediocre Un rollo
Votar  Ver resultados 
Trabajo: Aspira a un empleo mejor. ¡Introduce tu curriculum aquí!
Reducir tamaño de letraAumentar tamaño de letra Cambiar el tamaño del texto

Tras ser sorprendido por un paparazzi en compañía de Elena, su amante y famosa top model, el multimillonario Pierre Levasseur intenta evitar un complicado divorcio inventando una mentira inverosímil.

Aprovecha la presencia en la foto de un transeúnte, François Pignon, para decirle a su mujer que Elena no estaba con él, sino con Pignon. Pignon es aparcacoches, un modesto hombrecillo. Para probar su artimaña, Levasseur se ve obligado a mandar a la bellísima Elena a vivir con Pignon.

Elena en casa de Pignon es un ave del paraíso en una vivienda de protección oficial; y una mina de situaciones cómicas para El juego de los idiotas.

© Lahiguera.net es cine, música, postales y otros servicios adicionales. Blogs Musica & Roll y Baloncesto León
Recomienda | Contacto | Aspectos legales | Publicidad y webmasters | Sugiere una web | RSS