LaHiguera.net
Cine | Música | Postales
 Destacado: Jim Carrey protagoniza 'Cuento de Navidad'. Dirigi...
 
 Cinemanía >> Películas >> El camino de los ingleses >> Sinopsis
 
|
|
 
El camino de. | Sinopsis | Comentario | Reparto | Ficha técnica | Fotos | Noticias | Comprar 
El camino de los ingleses cartel reducido
El camino de los ingleses
Dirigida por Antonio Banderas
¿Qué te parece la película?
Genial Muy buena
Entretenida Interesante
Mediocre Un rollo
Votar  Ver resultados 
Amor y amistad: Haz nuevos amigos y busca pareja con nosotros
Reducir tamaño de letraAumentar tamaño de letra Cambiar el tamaño del texto

Miguelito (Alberto Amarilla) vuelve con sus amigos después de una intervención quirúrgica. Se acerca el verano y cada día es una aventura diferente. Una tarde de piscina, Miguelito conoce a Luli (María Ruiz), una preciosidad a la que tiene vista de El camino de los ingleses. Ella le habla a él de su pasión frustrada por la danza, él le habla a ella de poesía.

Luli es amiga de toda la vida de La cuerpo (Marta Nieto), que a su vez está enamorada de Paco Frontón (Félix Gómez), el pijo del grupo. Las dos parejas comparten chapuzones y sueños con Babirusa (Raúl Arévalo), Moratalla (Mario Casas) y La gorda de la cala (Berta de la Dehesa). La operación de Miguelito les ha animado a poner la vista unos pasos por delante, a probarse mutuamente en el juego del sexo y el poder, de la amistad y la familia, de la violencia o del amor.

Garganta (Fran Perea), locutor vocacional siempre a punto de encontrar su hueco en la radio, es testigo de los cambios que se producen entre los jóvenes. Como lo es de la atracción que Cardona (Antonio Garrido) siente por Luli, a la que conoce gracias al Enano Martínez (Antonio Zafra). O como la que siente La señorita del casco cartaginés (Victoria Abril) por las íntimas ambiciones poéticas de Miguelito. Las relaciones se van complicando a medida que avanza lo que ya se perfila como un caluroso ensayo del futuro que le aguarda a cada miembro de la pandilla.

Al bar de González Cortés, su centro neurálgico del ocio, vuelve un día Rafi (Ronky Rodríguez), al que le han dado un permiso en el cuerpo de paracas. A Rafi le gusta buscar la marcha al precio que sea, sobre todo si incluye el contacto físico y el vértigo. Y aunque sabe que por El camino de los ingleses se puede llegar a todas partes, no duda en utilizarlo como escenario para un particular ajuste de cuentas una noche de tormenta que marcará un antes y un después en este verano del final de la inocencia.

MENU CINEMANIA
CARTELERA DESTAC.
PROXIMOS ESTRENOS
AVANCES DESTAC.
FESTIVALES Y PREMIOS
ACTORES Y ACTRICES
Cinemanía Musicalia Servicios / Opinion
Noticias
Avances
Próximos estrenos
Cartelera - DVD
Tráilers
Festivales + premios
Actores y actrices
Ránkings / box-office
Guía / directorio
Blog Cine & Rol
Noticias
Novedades
Próximas novedades
Discos históricos
Multimedia
Festivales + premios
Artistas y grupos
Listas
Guía / directorio
Blog Musica & Roll
Postales
Chistes
Móviles
Amor y amistad
Tienda
Viajes
Buscadores
Callejero
Loterías
Lista de correo
Chats
Encuestas
Foros
Blog Baloncesto León
© LaHiguera.net | Contacto | Redacción | Recomienda | Sugiere una web | Aspectos legales | Política de privacidad | Publicidad y webmasters | RSS