LaHiguera.net
Cine | Música | Postales
 Destacado: Jim Carrey protagoniza 'Cuento de Navidad'. Dirigi...
 
 Cinemanía >> Películas >> Antes que el diablo sepa que has muerto >> Sinopsis
 
|
|
 
Antes que el. | Sinopsis | Comentario | Reparto | Ficha técnica | Fotos | Noticias | Comprar 
Antes que el diablo sepa que has muerto cartel reducido
Antes que el diablo sepa que has muerto
(Before the devil knows you're dead)
Dirigida por Sidney Lumet
¿Qué te parece la película?
Genial Muy buena
Entretenida Interesante
Mediocre Un rollo
Votar  Ver resultados 
Amor y amistad: Haz nuevos amigos y busca pareja con nosotros
Reducir tamaño de letraAumentar tamaño de letra Cambiar el tamaño del texto

El legendario director Sidney Lumet presenta Antes que el diablo sepa que has muerto (Before the devil knows you're dead), un emocionante thriller de suspense que sigue las penurias de dos hermanos que intentan desesperadamente aceptar las consecuencias de lo que supuestamente iba a ser un golpe perfecto.

Charles y Nanette Hanson criaron a sus hijos tradicionalmente. Andy, el mayor, sigue enamorado de su bella esposa, Gina, y gana muy buen sueldo en una empresa de contabilidad. Hank, el pequeño, ama a su hija y está intentando pagarle los estudios en uno de los mejores colegios privados de la ciudad.

Pero la realidad es bien diferente: Andy se ha endeudado hasta las cejas para mantener su extravagante estilo de vida y su carísima drogadicción, y aunque quiere a su esposa, el matrimonio está pasando una mala racha. La empresa en la que trabaja está siendo investigada por hacienda y dentro de poco tendrá que sentarse en el banquillo de los declarantes. Su vida se está desintegrando por momentos y está desesperado. Hank también tiene problemas económicos: se está retrasando en la manutención de su hija, bebe demasiado y está teniendo una aventura… con la mujer de su hermano.

Andy concibe un plan perfecto con el que espera solucionar los problemas de ambos… o al menos los económicos: Hank atracará la joyería familiar a primera hora de la mañana en cuanto abra la tienda. La anciana dependienta nunca sabrá quién ha dado el golpe. Papá y mamá se llevarán el dinero del seguro, ellos venderán las joyas y todos tan contentos. Hank no se atreve a dar el golpe, así que contrata a un ladronzuelo callejero, Bobby, al que conoce del bar en el que pasa las horas muertas. Bobby atracará la tienda mientras Hank espera en el coche.

Lo que no se espera Hank es que Bobby vaya armado, y lo que no se espera ninguno es que no será la dependienta sino Nanette, la luchadora madre de Hank y Andy, la que aparezca inesperadamente en la tienda. Nanette no se achanta y se enfrenta a Bobby. En el enfrentamiento el atracador muere en el acto y Nanette queda herida mortalmente, días más tarde fallece.

Harto de la lentitud de la policía, Charles toma las riendas de la investigación e intenta aclarar la muerte de su esposa. Según va reuniendo pistas, descubre un paisaje tremendamente devastador. Tras la muerte de su madre, la familia se desintegra, y los secretos comienzan a salir a la luz. Los hermanos se enfrentan entre ellos, el padre se enfrenta a sus hijos.

Avaricia. Culpa. Traición. Venganza. La película culmina con un final impresionante.

"Es una historia realmente absorbente narrada por uno de los mejores directores de la historia del cine", comenta el productor Michael Cerenzie. "El magnífico reparto transmite la fortaleza de los personajes, creando lo que sin duda será una película inolvidable".

MENU CINEMANIA
CARTELERA DESTAC.
PROXIMOS ESTRENOS
AVANCES DESTAC.
FESTIVALES Y PREMIOS
ACTORES Y ACTRICES
Cinemanía Musicalia Servicios / Opinion
Noticias
Avances
Próximos estrenos
Cartelera - DVD
Tráilers
Festivales + premios
Actores y actrices
Ránkings / box-office
Guía / directorio
Blog Cine & Rol
Noticias
Novedades
Próximas novedades
Discos históricos
Multimedia
Festivales + premios
Artistas y grupos
Listas
Guía / directorio
Blog Musica & Roll
Postales
Chistes
Móviles
Amor y amistad
Tienda
Viajes
Buscadores
Callejero
Loterías
Lista de correo
Chats
Encuestas
Foros
Blog Baloncesto León
© LaHiguera.net | Contacto | Redacción | Recomienda | Sugiere una web | Aspectos legales | Política de privacidad | Publicidad y webmasters | RSS