Cinemanía > Películas > Play boy, el rey del mando > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Play boy, el rey del mando cartel reducidoPlay boy, el rey del mando(Grandma's boy)
Dirigida por Nicholaus Goossen
¿Qué te parece la película?

Alex (Allen Covert) lleva una dulce vida. Después de dejar su aburrido trabajo como contable, actualmente se encarga de probar los videojuegos de la empresa Brainasium, creadora del videojuego a escala mundial "Eternal Death Slayer". A sus 35 años, puede que sea el empleado en ese puesto con más edad (sus compañeros le llaman "el arbusto gris"), sin embargo, también hay que decir que es el mejor.

Cuando su compañero de piso deja de pagar durante seis meses el alquiler del apartamento, porque se ha gastado todo el dinero en el prostíbuloMadame Wu’s Filipino Palace ("¡no son prostitutas sino masajistas terapéuticas!"), desafortunadamente, Alex se encuentra en la calle y sin techo. Su camello Dante (Peter Dante) no le puede hospedar por mucho tiempo porque tiene que cuidar su negocio, y además, pronto recibirá el león guardián que se ha comprado. Su amigo Jeff (Nick Swardson) acepta hospedarle en su casa hasta que sucede ese accidente imprevisto con Alex y la muñeca hinchable en el cuarto de baño…y del cual la madre de Jeff es testigo.

La última alternativa para Alex es mudarse con tres chicas que están buenísimas – bueno, eso es lo que les cuenta a sus amigos. Realmente, acaba conviviendo con su adorable y encantadora abuela Lilly de 80 años (Doris Roberts) y sus dos compañeras de piso: la "ya he estado ahí, he hecho eso en repetidas ocasiones" octogenaria Grace (Shirley Jones) y la que siempre está en otra galaxia y automedicada Bea (Shirley Knight). Lilly adora a Alex, y le ofrece techo y comida a cambio de unas cuantas tareas en la casa, como sacar la basura o barrer.

Así que Alex se mantiene ocupado tanto en casa como en el trabajo. Su jefe "de espíritu liberal" el Sr. Cheezle (Kevin Nealon) se ha traído desde Nueva York a la ejecutiva (y que realmente está muy buena) de videojuegos Samantha (Linda Cardellini) para ayudarle con el lanzamiento de "Eternal Death Slayer Three" para que esté a punto cuando salga al mercado.

Al parecer, el creador del famoso videojuego, el súper-idiota e insoportable crío J.P. (Joel David Moore), se ha dejado llevar por su fama, y no ha trabajado con esmero – a los 13 años ya era millonario – y su último trabajo tienen muchos errores.

Las correcciones del juego no suponen gran complicación para Alex y sus compañeros de Brainasium (de los cuales la mayoría acaban de comenzar a afeitarse), lo que le deja tiempo a Alex para ayudar a Lilly en la casa, intentar ligarse a su nueva jefa, y seguir trabajando en secreto en el desarrollo de su propio juego llamado "Demonik".

Las cosas comienzan a ponerse feas cuando se descubre quiénes son realmente las compañeras de piso de Alex – las ancianas cogen simpatía a los amigos de Alex en una fiesta improvisada que se celebra en su casa después de una jornada laboral, y todo gracias a esa infusión de hierba tan especial que encuentran en el dormitorio de Alex. ¿Quién iba a imaginarse que unas ancianas de 80 y pico años se comportarían así en compañía de forofos de videojuegos, un traficante de droga, un miembro de una tribu africana y unas bailarinas de streaptease? Resulta increíble lo que unas cuantas caladas y unos chupitos de tequila pueden hacer para relajar el ambiente.

Pero cuando el celoso J.P. le roba a Alex el juego "Demonik", e intenta hacerlo pasar como creación propia, comienza la batalla, y Samantha presenta su arma secreta: la abuela de Alex, Lilly (que se ha convertido en una experta jugadora de Demonik).