Cinemanía > Películas > Lo mejor de mi > Sinopsis
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Lo mejor de mi cartel reducidoLo mejor de miDirigida por Roser Aguilar
¿Qué te parece la película?

Cuando era pequeña, Raquel no podía entender por qué en todas partes se hablaba de amor: en la radio de casa, en la tele, en las películas del sábado por la tarde y, sobre todo, en las canciones. Y pensaba qué pasaría si no encontraba a nadie que la quisiera.

Ahora Raquel se va a vivir con Tomás. Deberá plantearse qué está dispuesta a hacer por amor y descubrirá lo bonito y difícil de querer a alguien de verdad.


Sinopsis ampliada
Raquel y Tomás podrían ser la envidia de cualquiera. Él tiene treinta años y es atleta profesional. Ella tiene veintiséis y consigue una plaza fija como periodista en una radio pública. Disfrutan juntos, hacen planes, se ríen… y se van a vivir juntos, para empezar la mejor etapa de su vida. Pero todo esto se rompe y de repente se encuentran ante retos que nunca hubieran sospechado.

Tomás cae gravemente enfermo y debe permanecer mucho tiempo en el hospital. Estará en observación y si su hígado se sigue deteriorando necesitará un trasplante. Pero él se merece lo mejor y por ello Raquel se ofrece para donarle la mitad de su hígado. Tomás no puede aceptar la generosidad de su chica y se opone. Raquel insiste hasta que consigue que él autorice que le practiquen una larga lista de pruebas, para que el equipo médico pueda verificar que el trasplante vaya a ser exitoso.

Durante semanas Tomás y Raquel se conocerán mucho mejor. Pasarán juntos momentos felices y también tristes, pero todos muy nuevos para ambos. Los dos descubrirán lo difícil y lo bello de querer a alguien tal como es realmente.