Listas de correo LaHiguera.net  
LaHiguera
   CINEMANÍA   MUSICALIA
 Cinemanía >> Películas >> El gran silencio >> Sinopsis
 
 
El gran sile. | Sinopsis | Comentario | Ficha técnica | Fotos | Comprar 
El gran silencio cartel
El gran silencio
(Die Große Stille)
Dirigida por Philip Groening
La película opinas que es:
Genial Muy buena
Entretenida Interesante
Mediocre Un rollo
Votar  Ver resultados 
Trabajo: Aspira a un empleo mejor. ¡Introduce tu curriculum aquí!
Reducir tamaño de letraAumentar tamaño de letra Cambiar el tamaño del texto

El Gran Silencio muestra por primera vez el día a día dentro del "Grande Chartreuse" el monasterio de referencia en los Alpes franceses de la legendaria orden de los Cartujos.

Una película austera, cercana a la meditación, al silencio, a la vida en estado puro. Sin música excepto los cantos de los monjes, sin entrevistas, sin comentarios, sin material adicional.

Cambian las estaciones, los elementos cotidianos se repiten. Una película que no representa un monasterio sino que lo muestra. Una película sobre la presencia absoluta, sobre unos hombres que entregaron su vida a Dios en su forma más pura: la contemplación.

© Lahiguera.net es cine, música, postales y otros servicios adicionales. Blogs Musica & Roll y Baloncesto León
Recomienda | Contacto | Aspectos legales | Publicidad y webmasters | Sugiere una web | RSS