Cinemanía > Películas > El hombre de acero > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
El hombre de acero cartel reducidoEl hombre de acero(Man of steel)
Dirigida por Zack Snyder
¿Qué te parece la película?

Protagonizada por Henry Cavill (Immortals, la serie de televisión Los Tudor) en el papel de Clark Kent/Superman, bajo la dirección de Zack Snyder (300, Watchmen).

La película también está protagonizada por la tres veces nominada al Oscar® Amy Adams (The Fighter) como la periodista del Daily Planet Lois Lane, y por el nominado al Oscar® Laurence Fishburne (Tina) como su redactor jefe, Perry White. En el papel de los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, están la nominada al Oscar® Diane Lane (Infiel) y el ganador del Premio de la Academia Kevin Costner (Bailando con lobos).

Un chico descubre que tiene poderes extraordinarios y que no pertenece a la Tierra. A partir de ese momento, se embarca en un viaje para descubrir de dónde procede y para qué fue enviado a la Tierra. El héroe que se encuentra en su interior debe salir a relucir si pretende salvar al mundo de su total destrucción y convertirse en símbolo de esperanza para toda la humanidad.

Frente al super héroe están los otros dos supervivientes del Planeta Krypton, el malvado General Zod, representado por el nominado al Oscar® Michael Shannon (Revolutionary Road), y Faora, la diabólica socia de Zod, interpretada por Antje Traue. También procedentes de Krypton, de donde Superman es nativo, están Lara Lor-Van, la madre de Superman, interpretada por Ayelet Zurer (Ángeles y demonios), y el padre de Superman, Jor-El, interpretado por el ganador del Premio de la Academia Russell Crowe (Gladiator).

Redondeando el reparto están Harry Lennix como el General Swanwick del ejército de los Estados Unidos, así como Christopher Meloni como el Coronel Hardy y Richard Schiff como el Dr. Emil Hamilton.