Sinopsis ELENA es la chica del tiempo en una cadena de televisión. Está embarazada de CHUS, un dibujante de cómics aficionado a todo tipo de sustancias y a comerse la noche junto a sus amig... (+)
Comentario Dirigida por Pedro Olea, tiene como protagonistas a Maribel Verdú (Y tu mamá también, La buena estrella, Huevos de oro, El amante bilingüe, Belle Époque, Amantes, La estanquera de... (+)
Sección de opinión: Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
Número de resultados = 3
Comentarios del 1 al 3. Página 1 de 1
1 - Nuria R. 20/12/2009 | 19:53
El hecho de que una película cuente con la presencia de Mónica Randall es razón más que suficiente para predisponerme a una crítica favorable. Conclusión: admiración incondicional.
2 - carlos 29/04/2010 | 07:01
donde puedo ver esta pelicula???
3 - Nuria R. 21/06/2010 | 18:33
Hace unos días volví a ver esta película en televisión. Me encanta; retrata un amor con mayúsculas (querer la felicidad del ser amado por encima de todo, es verdadero amor... Y Jorge Sanz "vuela" por amor).
Además -como comenté hace meses- cuenta con mi siempre admirada Mónica Randall.