Web  LaHiguera.net
LaHiguera.net
Cine | Música | Postales
 Destacado: Jennifer Lopez y Alex O'Loughlin protagonizan la comedia romántica 'El plan B'....
 Cinemanía >> Películas >> Silencio desde el mal >> Sinopsis
 
|
|
 
Silencio des. | Sinopsis | Comentario | Reparto | Ficha técnica | Fotos | Comprar 
Silencio desde el mal cartel reducido
Silencio desde el mal
(Dead Silence)
Dirigida por James Wan
¿Qué te parece la película?
Genial Muy buena
Entretenida Interesante
Mediocre Un rollo
Votar  Ver resultados 
Amor y amistad: Haz nuevos amigos y busca pareja con nosotros
Reducir tamaño de letraAumentar tamaño de letra Cambiar el tamaño del texto

Todos los pueblos tienen una historia de fantasmas, una historia local que se cuenta en voz baja alrededor de las hogueras de verano que impide que los niños miedosos concilien el sueño. Los niños crecen y comparten la historia con la siguiente generación, pasándoles el legado de terror y manteniendo vivo el mito de muerte y fantasmas del pueblo. Pero, en algunos pueblos, esas historias no son imaginaciones para divertir a los adultos y asustar a los niños. A veces son reales.

En Ravens Fair cuentan la historia de Mary Shaw, una ventrílocua que perdió la cabeza en los años cuarenta. Acusada de secuestrar y asesinar a un niño que la tachó de tramposa, cayó en manos de los furiosos habitantes que, decididos a vengarse, le cortaron la lengua y la mataron. La enterraron con sus "hijos", una colección de muñecos de vodevil hechos a mano, convencidos de que los habían callado para siempre.

A partir de esa época, el pueblo de Ravens Fair ha sido el escenario de misteriosas muertes. Los fatídicos muñecos de Mary Shaw salen de la tumba y reaparecen en el pueblo en los lugares más inesperados. En el silencio de la noche, siempre que se ve a uno de sus hijos, una familia es salvajemente asesinada, y con la lengua arrancada de cuajo.

Lejos del oscuro manto de su pueblo, los recién casados Jamie (RYAN KWANTEN, "Summerland", para televisión) y Lisa Ashen (LAURA REGAN, "Saving Jessica Lynch", para televisión) creen haber comenzado una nueva vida. Cuando su mujer es grotescamente asesinada en el apartamento donde viven, Jamie decide regresar a Ravens Fair para el entierro y dilucidar el misterio de la muerte de Lisa.

De nuevo con su padre enfermo, Edward (BOB GUNTON, La tormenta perfecta), y la nueva y joven esposa de este, Ella (AMBER VALLETTA, Premonition), Jamie empieza a revolver en el sangriento pasado del pueblo para descubrir quién y por qué mataron a su mujer. Mientras tanto, un detective (DONNIE WAHLBERG, Saw III) no le pierde de vista, convencido de que la coartada del joven es falsa. Según se mete más en la leyenda de Mary Shaw, el hijo rebelde del pueblo acaba por descubrir la historia de la maldición y la verdad escondida en la amenaza de una cancioncilla de su niñez: "Si ves a Mary Shaw y gritas, te arrancará la lengua. Y lo último que oirás antes de morir... será tu propia voz contestándote".

MENU CINEMANIA
CARTELERA DESTAC.
PROXIMOS ESTRENOS
AVANCES DESTAC.
FESTIVALES Y PREMIOS
ACTORES Y ACTRICES
Cinemanía Musicalia Servicios / Opinion
Noticias
Avances
Próximos estrenos
Cartelera - DVD
Tráilers
Festivales + premios
Actores y actrices
Ránkings / box-office
Guía / directorio
Blog Cine & Rol
Noticias
Novedades
Próximas novedades
Discos históricos
Multimedia
Festivales + premios
Artistas y grupos
Listas
Guía / directorio
Blog Musica & Roll
Postales
Chistes
Lista de correo
Amor y amistad
Tienda
Viajes
Buscadores
Callejero
Loterías
Chats
Encuestas
Foros
Blog Baloncesto León
Blog Mates y Aces
© LaHiguera.net | Contacto | Redacción | Recomienda | Sugiere una web | Aspectos legales | Política de privacidad | Publicidad y webmasters | RSS