Cinemanía > Películas > El gato con botas > Sinopsis
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
El gato con botas cartel reducidoEl gato con botas(Puss in boots)
Dirigida por Chris Miller
¿Qué te parece la película?

La épica historia de la estrella felina más graciosa del cine, el Gato con Botas. Mucho antes de que conociera siquiera a Shrek, el conocido espadachín, amante y fuera de la ley Gato con Botas (ANTONIO BANDERAS) se convierte en un héroe al emprender una aventura junto a la dura y espabilada Kitty Zarpassuaves (SALMA HAYEK) y el astuto Humpty Dumpty (ZACH GALIFIANAKIS) para salvar a su pueblo.

Complicándoles las cosas por el camino están los infames forajidos Jack y Jill (BILLY BOB THORNTON y AMY SEDARIS), que harán cualquier cosa para que Gato y su banda no lo consigan.

Esta es la verdadera historia del Gato, del Mito, de la Leyenda... y, por supuesto, de Las Botas.


Los personajes

El gato con botas
El gato con botasConocido en todo el mundo como el espadachín más atrevido, mujeriego y guay de todos los alrededores, EL GATO CON BOTAS nunca habría imaginado que se convertiría en un héroe legendario. Criado en un pequeño orfanato su único amigo era un travieso huevo llamado Humpty Alexander Dumpty, con él que realizó varias hazañas juveniles que llevaron al Gato a ser un forajido. Años después el Gato se enfrenta a la aventura de su vida a medida que descubre el camino de la redención que está lleno de viejos enemigos, nuevos amigos, y lo más importante, la oportunidad de convertirse en un héroe con botas.

Video de doblaje con Antonio Banderas


Kitty Zarpas Suaves
Kitty Zarpas SuavesEntre los más temidos y respetados ladrones, KITTY tiene la misma habilidad con la espada que el Gato con Botas, así como el baile y la actitud gatuna. La diferencia es que sólo se preocupa por la victoria…hasta que conoce al Gato con Botas.

Video del doblaje de KITTY ZARPAS SUAVES con Salma Hayek


Humpty Alexander Dumpty
Humpty Alexander DumptyEs un ingenioso inventor que solamente tiene una idea: cómo hacerse rico. Para poder realizar el mayor atraco de su vida, se reúne de nuevo con el Gato con Botas. Solamente con su ayuda podrá hacer realidad su sueño de la infancia de encontrar las habichuelas mágicas.

Jack y Jill
Humpty Alexander DumptySon dos desagradables forajidos que llevan una vida criminal. Ellos son codiciosos, malos y feos. El Gato con Botas tendrá la mala suerte de encontrarse con ellos en su camino y se enfrentarán para que el Gato pueda continuar con su heroica hazaña.

Video de doblaje de Billy Bob Thornton (Jack)