Web  LaHiguera.net
LaHiguera.net
Cine | Música | Postales
 Destacado: José Mota y Salma Hayek protagonizan 'La chispa de la vida' de Álex de la Iglesi...
Lahiguera.net en Twitter Lahiguera.net en Facebook
 Noticias de cine | Cartelera | Próximos estrenos | DVD | Avances | Tráilers | Festivales y premios | Actores y actrices | Blog Cine & Rol 
 
   Buscar |
Guía de cine   |
|
 
 Cinemanía >> Películas >> Paso de ti >> Sinopsis
Paso de ti | Sinopsis | Comentario | Reparto | Ficha técnica | Fotos | Noticias | Comprar 
Paso de ti cartel reducido
Paso de ti
(Forgetting Sarah Marshall)
Dirigida por Nicholas Stoller
¿Qué te parece la película?
Genial Muy buena
Entretenida Interesante
Mediocre Un rollo
Votar  Ver resultados 
Amor y amistad: Haz nuevos amigos y busca pareja con nosotros
Reducir tamaño de letraAumentar tamaño de letra Cambiar el tamaño del texto

Paso de ti es una comedia romántica de desastres: una mirada honesta y atrevida a los esfuerzos de un hombre para crecer y superar el abandono de su novia.

El reparto está encabezado por JASON SEGEL (Lío embarazoso, la serie "Cómo conocí a vuestra madre") en el papel de Peter Bretter, un músico desconocido que ha pasado seis años de su vida idolatrando a su novia, la estrella televisiva Sarah Marshall, encarnada por KRISTEN BELL (las series "Verónica Mars" y "Héroes"). Es el típico que le guarda el bolso mientras la fotografían los paparazzi y al que olvida mencionar en sus discursos de agradecimiento. Pero el mundo de Peter se derrumba cuando ella le deja y se encuentra solo. Después de intentar, con más bien poco éxito, convertirse en un donjuán y de tener una crisis de histerismo en el trabajo, se convence de que no tener a Sarah en su vida es el equivalente a no tener vida.

En un intento de aclararse las ideas, decide irse a Oahu, Hawai, donde el azar quiere enfrentarle a su peor pesadilla: su ex y su modernísimo nuevo novio británico, el roquero Aldous Snow, al que da vida RUSSELL BRAND (St. Trinian’s, Penélope), se hospedan en el mismo hotel de lujo. Atormentado por las imágenes de la nueva vida de Sarah, encuentra un cierto alivio coqueteando con Rachel, interpretada por MILA KUNIS (las series "That ‘70s show", "Padre de familia"), una preciosa empleada del complejo hotelero que se toma la vida con mucha calma y le convence para que vuelva a unirse al mundo de los vivos. El alivio también aparece en forma de numerosos y exóticos cócteles.

Todos aquellos a los que arrancaron el corazón y se lo cortaron en trocitos entenderán esta divertida y entrañable forma de ver las relaciones amorosas, a la que contribuyen PAUL RUDD (Lío embarazoso, Virgen a los 40); JONAH HILL ((Supersalidos, Lío embarazoso); BILL HADER (Supersalidos, el programa "Saturday Night Live"); JACK McBRAYER (la serie "30 Rock", Pasado de vueltas), y MARIA THAYER (Accepted/Admitido, De vuelta al insti).

Top Vídeos Películas
PROXIMOS ESTRENOS
CARTELERA DESTAC.
ACTORES Y ACTRICES
AVANCES DESTAC.
FESTIVALES Y PREMIOS
Cinemanía Musicalia Servicios / Opinion
Noticias
Avances
Próximos estrenos
Cartelera - DVD
Tráilers
Festivales + premios
Actores y actrices
Ránkings / box-office
Guía / directorio
Blog Cine & Rol
Noticias
Novedades
Próximas novedades
Discos históricos
Multimedia
Festivales + premios
Artistas y grupos
Listas
Guía / directorio
Blog Musica & Roll
Postales
Chistes
Lista de correo
Amor y amistad
Tienda
Viajes
Buscadores
Callejero
Loterías
Chats
Encuestas
Blog Baloncesto León
Blog Mates y Aces
Blog L@s Top 10
© LaHiguera.net | Contacto | Redacción | Recomienda | Sugiere una web | Aspectos legales | Política de privacidad | Publicidad y webmasters | RSS