Cinemanía > Películas > Sexykiller, Morirás por ella > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Sexykiller, Morirás por ella cartel reducidoSexykiller, Morirás por ellaDirigida por Miguel Marti
¿Qué te parece la película?

El Campus de una exclusiva facultad de Medicina comienza a sembrarse de cadáveres. La policía no tiene ninguna pista de quién es el responsable de la carnicería. Nadie sospecha de Bárbara, una joven de aspecto inocente cuya única preocupación parece ser la moda. Sin embargo, bajo esa fachada de frivolidad, se oculta la más letal e implacable de las asesinas. “SexyKiller” nos descubre un nuevo y escalofriante sentido del término "Fashion Victim".

La asesina de "SexyKiller" es el cruce perfecto entre Paris Hilton y Hannibal Lecter: Tiene el carácter de un psicópata caníbal y un fondo de armario repleto de diseños exclusivos que sólo luce una vez … Porque siempre acaban perdidos de la sangre de sus víctimas.


Sinopsis larga
Empieza el curso en una de las más prestigiosas universidades de medicina del país.

Alumnos llegados de todo el mundo han luchado por una plaza. Pero a nuestra protagonista, Bárbara le preocupan otras cosas. Como, por ejemplo, compaginar el horario de sus clases con los asesinatos en serie.

Bárbara es una verdadera fashion victim. A sus ojos todos deberíamos vestir siempre a la última y tener los dientes tan blancos como el muñeco Ken. Si la lectura sobre los Siete Pecados Capitales acabó volviendo loco al asesino de Seven, imaginen lo que puede hacer un Cosmopolitan con la mente de una adolescente...Bárbara se esconde bajo varias capas de maquillaje y resentimiento. Incapaz de aceptar la idea de que nunca será chica de portada, sólo encuentra una manera de liberar toda su frustración: el asesinato. Y como todos sabemos que hay cosas con las que se disfruta tanto (o más) contándolas como haciéndolas, Bárbara busca la complicidad del público y la cámara en cada crimen.

Pronto el campus se llena de cadáveres de estudiantes, asesinados de las más diversas maneras y sin motivo aparente. La policía, a las órdenes del Inspector Villa, un sabueso adicto al trabajo, no tiene ninguna pista. No parece haber ninguna conexión entre los muertos.

Varios cadáveres más tarde, las cosas se complican para el corazón de Bárbara. Por una serie de errores, cree que un estudiante que trabaja en la morgue de la facultad, Tomás, es un asesino nato como ella. Éste, incapaz de matar una mosca, está platónicamente enamorado de Bárbara, a la que cree una joven pura e inocente. La comedia de enredo estalla cuando estos dos personajes empiezan a salir juntos. Cegados por el amor, no adivinan qué tipo de persona hay tras los labios que besan apasionadamente. Como toda universitaria que se precie, el final de Sexykiller ocurre durante la fiesta de fin de curso. En ella, a Bárbara le espera una sorpresa que helará (aún más) la sangre en sus venas.

Sus víctimas van a volver de la tumba, sedientas de venganza y si quiere salir viva de su graduación tendrá que matarlas de nuevo.

¿Podrá mantenerse sexy y deslumbrante delante de su ingenuo novio?, ¿Conseguirá mantener en secreto su identidad? ¿Vencerá finalmente el amor a la muerte?...La respuesta en Sexykiller.