Cinemanía > Películas > Angeles S.A. > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Angeles S.A. cartel reducidoAngeles S.A.Dirigida por Eduard Bosch
¿Qué te parece la película?

Carlos es un hombre de mediana edad, felizmente casado con Julia. Es padre de dos hijos: María Isabel y Dani.. Además su vida profesional se encuentra en su mejor momento. Está a punto de conseguir cerrar un importante acuerdo en la editorial donde trabaja: sacar al mercado una colección de ángeles en miniatura en la que ha estado trabajando duramente. Para preparar la colección tiene que viajar a China, pero el avión en el que viaja sufre un accidente y Carlos muere.

Cuando llega al cielo, Carlos descubre que su hija no tiene un ángel de la guarda asignado y él se convierte en el suyo. En el cielo conoce a Simona, la "jefe" de los ángeles custodios quien le permite volver a la Tierra para ayudar a su hija. A pesar de que en el cielo no ha pasado el tiempo, en la Tierra han transcurrido dos años y en ese tiempo todo ha cambiado. Su mujer, Julia, se ha enamorado de nuevo; y lo peor es que su novio es Luis, el que fuera compañero de trabajo de Carlos y uno de sus mayores competidores. Tampoco su hija, María Isabel, acepta la nueva relación de su madre y la niña tiene también problemas en el colegio.

Carlos toma "prestado" el cuerpo de un profesor de la niña y vuelve a la vida. Durante el tiempo que le permiten estar en la Tierra, Carlos ayudará a María Isabel a superar sus problemas y a que triunfe como cantante y a su mujer, Julia, a que inicie una nueva vida con Luis.