Listas de correo LaHiguera.net  
LaHiguera
   CINEMANÍA   MUSICALIA
 Cinemanía >> Películas >> The Ungodly >> Comentario
 
 
The Ungodly | Sinopsis | Comentario | Reparto | Ficha técnica | Fotos | Tráiler 
The Ungodly cartel
The Ungodly
(Inhumano)
Dirigida por Thomas C. Dunn
La película opinas que es:
Genial Muy buena
Entretenida Interesante
Mediocre Un rollo
Votar  Ver resultados 
Trabajo: Aspira a un empleo mejor. ¡Introduce tu curriculum aquí!
Reducir tamaño de letraAumentar tamaño de letra Cambiar el tamaño del texto

Thomas C. Dunn (Director-Guionista)
Poeta y dramaturgo cuyas obras han sido publicadas en Nueva York, Connecticut y California. Actualmente es miembro residente del Actor's Studio de la división de Los Ángeles. Graduado con honores por la UCLA en dirección cinematográfica y escritura creativa. Su guión, "Grave Depravity" fue finalista de la prestigiosa beca de Nicholls patrocinada por la "Academy of Motion Pictures Arts and Sciences". Sus otros guiones, "Angels in the rain" y "The Ungodly" han sido premiados por "American Accolades Screenwriting Awards", "The Indieproducer Script Awards", and the "American Screenplay Competition".

Thomas ha dirigido varios documentales socialmente relevantes y algunos cortos que incluyen "Bengalí Cahin" e "Internal Exile", ambos premiados como Mejores Cortos de 2003/2004 en los Kevin Spacey's Triggerstreet Film Festival.


Mark Borkowski (Co-Guionista)
Es un premiado dramaturgo cuyas obras han sido producidas en todos los Estados Unidos. Ganó en 1996 la beca de "Pennsylvanua Council of the Arts".

Sus obras han estado dos veces en la selección oficial de los prestigiosos "Samuel French Playwrights Festivals" y su última obra "Within the skins of saints" estrenada en mayo 2005 en el "Actor's Studio" fue publicada en una colección de las Mejores obras de ese año .

Es guionista cinematográfico y su guión original "Painting Corpses" fue finalista en la selección oficial de Sundance 1998. Mickey Rourke pidió su colaboración para co-escribir "Killer Moon" que se rodó en otoño de 2005. Es relevante también mencionar el rodaje de otros de sus guiones, "The flutist" y "The last verse" basado en el Libro Tibetano de los Muertos.

© Lahiguera.net es cine, música, postales y otros servicios adicionales. Blogs Musica & Roll y Baloncesto León
Recomienda | Contacto | Aspectos legales | Publicidad y webmasters | Sugiere una web | RSS