Cinemanía > Películas > Una noche para morir > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Una noche para morir cartel reducidoUna noche para morir(Prom night)
Dirigida por Nelson McCormick
¿Qué te parece la película?

El baile de graduación es una noche que nadie olvida, especialmente Donna Keppel. Mientras se prepara para la experiencia más memorable del instituto, Donna no sabe que el psicópata que mató cuchillo en mano a toda su familia se ha escapado de la cárcel y está volviendo a buscarla para terminar lo que empezó.

Tres años antes, Donna fue la única superviviente del ataque asesino de Richard Fenton, un profesor obsesionado con su inocente belleza. Cuando sus padres solicitaron una orden de alejamiento para protegerla, Fenton entró en su casa y los acuchilló, junto al hermano pequeño de Donna. Donna sobrevivió al ataque escondiéndose del asesino, y su testimonio envió a Fenton a un asilo de máxima seguridad para delincuentes perturbados.

Con la ayuda de sus tíos, Donna ha empezado por fin a recuperarse del indescriptible horror de esa noche. A punto de terminar el instituto, está empezando a dejar el pasado atrás y convertirse en una atractiva joven con oportunidades ilimitadas.

En la noche de su baile de graduación, Donna y sus amigas Lisa (Dana Davis) y Claire (Jessica Stroup) son solamente tres guapas adolescentes celebrando su espléndida transición al mundo adulto. Junto con sus chicos, han alquilado una suite en el lujoso hotel donde se celebra el baile, y planean pasar la noche celebrando su futuro. Su mayor preocupación es si la Reina del Baile será Lisa o la venenosa archienemiga de las chicas, Crissy.

Pero mientras Donna y sus compañeros de clase están de fiesta, Fenton merodea furtivamente por el hotel, poniendo en marcha su meticuloso plan para reclamar a la mujer que él considera su verdadero amor; y matar a cualquiera que se interponga en su camino. Mientras tanto, un esforzado detective (Idris Elba) lucha por ordenar una complicada maraña de pistas y parar a Fenton antes de que la noche encantada de Donna se convierta en una pesadilla bañada en sangre.