Web  LaHiguera.net
LaHiguera.net
Cine | Música | Postales
 Destacado: Sherlock Holmes: Juego de sombras. Con Robert Downey Jr. y Jude Law. 5 de enero...
Lahiguera.net en Twitter Lahiguera.net en Facebook
 Noticias de cine | Cartelera | Próximos estrenos | DVD | Avances | Tráilers | Festivales y premios | Actores y actrices | Blog Cine & Rol 
 
   Buscar |
Guía de cine   |
|
 
 Cinemanía >> Películas >> El caballero don Quijote >> Sinopsis
El caballero. | Sinopsis | Comentario | Reparto | Ficha técnica | Comprar 
El caballero don Quijote cartel reducido
El caballero don Quijote
Dirigida por Manuel Gutiérrez Aragón
¿Qué te parece la película?
Genial Muy buena
Entretenida Interesante
Mediocre Un rollo
Votar  Ver resultados 
Amor y amistad: Haz nuevos amigos y busca pareja con nosotros
Reducir tamaño de letraAumentar tamaño de letra Cambiar el tamaño del texto

Después de que un viejo soldado llamado Miguel de Cervantes recogiera las aventuras de Don Quijote y su escudero Sancho, éstos se han hecho famosos. Sus batallas contra el viento, los molinos y la eterna lucha del caballero por desencantar y finalmente acercarse de la soñada Dulcinea se van.

Después de saber que el Turco baja por la costa con una peligrosa armada, Don Alonso Quijano, el caballero don Quijote de la Mancha, saldrá, una vez más, y con la oposición de su sobrina y de su ama, a una nueva batalla que empezará en la Mancha y terminará en la costa. Vestido con su armadura de estilo renacentista, bastante anticuada para la época, 1615, el "loco" caballero andante del que todos se burlan, emprenderá sus aventuras con su fiel escudero. El miedoso Sancho Panza, que incita y halaga los combates imaginarios del hidalgo decide partir con éste para apoyarle, como siempre, en sus empresas. Sancho también espera recibir la recompensa de transformarse en gobernador de una isla, una antigua promesa que le fue hecha por don Quijote. Pero su amo ya tiene muy claro cuál es la prioridad de sus batallas: deshacer el hechizo de su amada, la imaginaria Dulcinea, a quien jamás ha visto. Para ello irá a la cueva negra a encontrarse con Montesinos.

Se topará con su siguiente aventura en medio del camino. Aceptará las honras y homenajes del Duque, quien por burla le dice que para desencantar a Dulcinea Sancho debe recibir algunos miles de azotes.

Top Vídeos Películas
PROXIMOS ESTRENOS
CARTELERA DESTAC.
ACTORES Y ACTRICES
AVANCES DESTAC.
FESTIVALES Y PREMIOS
Cinemanía Musicalia Servicios / Opinion
Noticias
Avances
Próximos estrenos
Cartelera - DVD
Tráilers
Festivales + premios
Actores y actrices
Ránkings / box-office
Guía / directorio
Blog Cine & Rol
Noticias
Novedades
Próximas novedades
Discos históricos
Multimedia
Festivales + premios
Artistas y grupos
Listas
Guía / directorio
Blog Musica & Roll
Postales
Chistes
Lista de correo
Amor y amistad
Tienda
Viajes
Buscadores
Callejero
Loterías
Chats
Encuestas
Blog Baloncesto León
Blog Mates y Aces
Blog L@s Top 10
© LaHiguera.net | Contacto | Redacción | Recomienda | Sugiere una web | Aspectos legales | Política de privacidad | Publicidad y webmasters | RSS