Listas de correo LaHiguera.net  
LaHiguera
   CINEMANÍA   MUSICALIA
 Cinemanía >> Películas >> La duquesa de Langeais >> Sinopsis
 
 
La duquesa d. | Sinopsis | Comentario | Reparto | Ficha técnica | Fotos | Tráiler 
La duquesa de Langeais cartel
La duquesa de Langeais
(Ne touchez pas la hache)
Dirigida por Jacques Rivette
La película opinas que es:
Genial Muy buena
Entretenida Interesante
Mediocre Un rollo
Votar  Ver resultados 
Trabajo: Aspira a un empleo mejor. ¡Introduce tu curriculum aquí!
Reducir tamaño de letraAumentar tamaño de letra Cambiar el tamaño del texto

Basada en la obra de Honoré de Balzac, cuenta la historia del joven general Armand de Montriveau que busca a través de los mares a Antoniette, Duquesa de Langeais, de la que se enamoró locamente cinco años atrás.

Finalmente, la encuentra. La Duquesa, vive retirada en un convento mallorquín…

El general, se enamoró de ella el día que la conoció, cuando ya casada frecuentaba los bailes más extravagantes de la Restauración monárquica y reinaba por aquél entonces la hipocresía y la vanidad.

Halagada por su atención, la fascinante Antoniette inicia un juego de seducción calculado, negándose siempre a Montriveau.

A pesar de las más sinceras declaraciones del joven la pasión sigue sin cumplirse, hasta que humillado, decide buscar su venganza y el amor de repente despierta en Antoniette.

Pero quizás ya es demasiado tarde para volver hacia atrás.

© Lahiguera.net es cine, música, postales y otros servicios adicionales. Blogs Musica & Roll y Baloncesto León
Recomienda | Escríbenos | Aspectos legales | Publicidad y webmasters | Sugiere una web | RSS