Cinemanía > Películas > El sexo de los ángeles > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
El sexo de los ángeles cartel reducidoEl sexo de los ángelesDirigida por Xavier Villaverde
¿Qué te parece la película?

¿Hasta dónde llegan los límites en una pareja? ¿Qué pasa cuando la pasión se enfrenta a la razón? ¿Cómo ser fiel y no renunciar al deseo? Carla (Astrid Bergès-Frisbey) y Bruno (Llorenç González) creen tener respuestas para todo hasta que en su vida aparece Rai (Álvaro Cervantes), un joven atractivo y misterioso que vive al margen de las normas.

En esta historia sobre el amor y la amistad las fronteras se disuelven a ritmo de break y funky para ofrecernos una visión provocadora, excitante y profundamente conmovedora de las relaciones sentimentales.


Los personajes

CARLA (Astrid Bergès-Frisbey)
Creativa, rebelde y extrovertida. No tiene prejuicios sexuales y cree en la libertad. Está enamorada de su novio Bruno y le gusta la estabilidad sentimental. Es fotógrafa de la revista universitaria que ha creado con sus amigos.

BRUNO (Llorenç González)
Introvertido, disciplinado y responsable. Carla y él son novios desde muy jóvenes. Le gusta el hip hop y el deporte. Algo inseguro y cauto pero tierno y sensible. De familia humilde, estudia Educación Física con una beca.

RAI (Álvaro Cervantes)
Carismático y aventurero. Profesor de kárate y breaker. Seduce, casi sin querer, a todos los que le rodean. Autodidacta, hecho a sí mismo, es apasionado y calculador.

MARTA (Sonia Méndez)
Es la mejor amiga de Carla y trabaja con ella en la revista. Irónica, trabajadora y sensata, y a la vez, curiosa y charlatana. Desinhibida y promiscua, pero en el fondo busca una relación sentimental.

ADRIÁN (Marc García Coté
Licenciado en Periodismo, dirige la revistay es ambicioso. Trabaja profesionalmente colaborando en una revista de cine. Es un ligón que con las chicas sólo busca diversión sin compromisos. Algo prepotente.

DANI (Marc Pociello)
Redactor jefe de la revista. Estudia Periodismo y es deslenguado, frívolo y provocador. Le encanta la fiesta, el tecno, la novela gráfica, y el cine. Mitómano. Homosexual militante. Muy promiscuo. Comparte piso con Adrián.

MARÍA (Julieta Marocco)
Íntima amiga de Rai. Abusa de las drogas y trata de exprimir la vida como sea. Algo cínica y escéptica, su tabla de salvación es Rai, a quien conoce perfectamente y del que sigue enamorada desde que le conoció.

ÓSCAR (Ricard Farré)
Colaborador en la revista. Con sentido del humor y capacidad para provocar, está secretamente enamorado de Carla desde siempre.

NURIA (Lluïsa Castell)
Es la madre de Carla. No trabaja, tiene dinero y una buena posición social pero se encuentra muy sola. Ella y su marido siguen juntos por convencionalismo y se engaña respecto a su matrimonio por miedo a una separación.