Cinemanía > Películas > El llanero solitario > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
El llanero solitario cartel reducidoEl llanero solitario(The lone ranger)
Dirigida por Gore Verbinski
¿Qué te parece la película?

"The Lone Ranger" (El llanero solitario) es una apasionante aventura repleta de acción y humor en la que el famoso héroe enmascarado adquiere una faceta totalmente nueva. Tonto (Johnny Depp), un guerrero espiritual nativo americano cuenta las fabulosas historias que convirtieron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de la ley, en una leyenda de la justicia. Transporta al público en un vertiginoso viaje repleto de sorpresas épicas y divertidos conflictos entre dos insólitos hombres que se ven obligados a trabajar juntos y a luchar contra la avaricia y la corrupción.


Descripción de los personajes

TORO (Johnny Depp)
Toro es un comanche errante expulsado de su tribu que cabalga solo en busca de los dos hombres responsables de la ruina de su pueblo. Pero la fatalidad quiere que en su camino se cruce un joven abogado herido llamado John Reid al que transforma en el Llanero solitario.

JOHN REID (Armie Hammer)
John Reid se sube a un tren para volver a su casa en Colby, Texas, dispuesto a ejercer la abogacía con su diploma de la Costa Este. Es un idealista consumado, firmemente opuesto a la violencia que impera en la frontera donde las diferencias se dirimen con las armas. Lo que no sabe Reid es que un encuentro casual con el guerrero comanche Toro desencadenará una serie de acontecimientos que le convertirán en el Llanero solitario, el enigmático héroe enmascarado.

LATHAM COLE (Tom Wilkinson)
Latham Cole es un ferroviario de los pies a la cabeza. Está convencido de que la grandeza de un país se mide por su capacidad de ampliar las fronteras hasta los confines más lejanos y al precio que sea.

BUTCH CAVENDISH (William Fichtner)
Cavendish es un despiadado forajido cuyo rostro, horriblemente marcado por las cicatrices, refleja a la perfección el insondable abismo de su alma.

CAPITÁN J. FULLER (Barry Pepper)
El Capitán Fuller es un oficial de caballería extremadamente disciplinado. Está obsesionado con su deber hacia Dios y su patria, que por extraño que parezca equipara con la higiene y la limpieza.

DAN REID (James Badge Dale)
Dan Reid, a quien Toro llama "Gran Guerrero", es un Ranger de Texas excepcional, y John, su hermano pequeño, lleva toda la vida soportando las comparaciones.

REBECCA REID (Ruth Wilson)
Rebecca está hecha para cosas más delicadas pero aún así tiene las agallas y la independencia de cualquier hombre de la frontera. Es una mujer cuyo espíritu está atrapado entre dos hombres, su marido Dan y su cuñado John, más refinado.

RED HARRINGTON (Helena Bonham Carter)
Red Harrington luce un espectacular peinado y una asombrosa pierna de marfil. No tiene pelos en la lengua y es la propietaria de un establecimiento ambulante que ofrece unos espectáculos absolutamente estrafalarios.

DANNY REID (Bryant Prince)
Hijo del duro militar texano Dan Reid y su esposa, Rebecca, Danny es un chico de buen carácter y extremadamente valiente.

FRANK (Harry Treadaway)
Frank es un joven pistolero de la despiadada banda de Butch Cavendish, al que le tira mucho la ropa de mujer.

RODILLA ROJA (Gil Birmingham)
Rodilla Roja es un guerrero comanche comprometido con la lucha de su pueblo contra los que quieren eliminar su nación en nombre del "progreso".

JEFE GRAN OSO (Saginaw Grant)
A pesar de su avanzada edad, el Jefe Oso Grande es un destacado líder comanche. El ferrocarril lo invade todo y amenaza el futuro de su pueblo, pero sabe que si tienen valor para plantar cara, la supervivencia de los comanches estará a salvo.

SILVER
Un magnífico semental blanco con particular sentido del humor, Silver es para Toro, el especial "caballo de espíritu" del Llanero Solitario.