Web  LaHiguera.net
LaHiguera.net
Cine | Música | Postales
 Destacado: 'Men in Black 3' con Will Smith, en cines el 25 de mayo
Lahiguera.net en Twitter Lahiguera.net en Facebook
 Noticias de cine | Cartelera | Próximos estrenos | DVD | Avances | Tráilers | Festivales y premios | Actores y actrices | Blog Cine & Rol 
 
   Buscar |
Guía de cine   |
|
 
 Cinemanía >> Películas >> Las reglas del juego >> Sinopsis
Las reglas d. | Sinopsis | Comentario | Reparto | Ficha técnica | Comprar 
Las reglas del juego cartel reducido
Las reglas del juego
(The rules of attraction)
Dirigida por Roger Avary
¿Qué te parece la película?
Genial Muy buena
Entretenida Interesante
Mediocre Un rollo
Votar  Ver resultados 
Amor y amistad: Haz nuevos amigos y busca pareja con nosotros
Reducir tamaño de letraAumentar tamaño de letra Cambiar el tamaño del texto

En una escuela de arte, el ambiente propicia las relaciones liberales entre niños y niñas. Coqueteos con drogas, experiencias triangulares, el uno que está enamorado del otro, el otro que le gusta aquél y a ella que le atrae el de más allá... Sean, Paul y Lauren forman uno de esos triángulos amorosos en que se confunden sentimientos y decadencia vital.

La película se sitúa en una escuela de arte muy liberal en la Nueva Inglaterra actual. Seguimos al hermano pequeño de Patrick Batesman, Sean y a sus amigos de la escuela, siempre en busca de juergas, y fiestas estudiantiles inacabables. Con fiestas denominadas: "La fiesta del culo del mundo", La fiesta "Vístete para que te follen", o la fiesta "Del fin del mundo". A las cuales asisten convenientemente algunos miembros de las clases de Camden. Con reminiscencias de "la nada" de Sartre, tres estudiantes se ven envueltos en un curioso triángulo amoroso, con una historia de pasión y castigos. Cada uno de los personajes necesita a los otros dos para crear y ver realizadas sus ilusiones. Su estilo de vida decadente, su privilegiada cuna y las fiestas animadas por la cocaína dejan al desnudo a sus hastiados participantes al despojarles de los paradigmas edulcoranizados de la generación de sus padres; y se ven forzados a definir sus propias reglas del juego.

Top Vídeos Películas
PROXIMOS ESTRENOS
CARTELERA DESTAC.
ACTORES Y ACTRICES
AVANCES DESTAC.
FESTIVALES Y PREMIOS
Cinemanía Musicalia Servicios / Opinion
Noticias
Avances
Próximos estrenos
Cartelera - DVD
Tráilers
Festivales + premios
Actores y actrices
Ránkings / box-office
Guía / directorio
Blog Cine & Rol
Noticias
Novedades
Próximas novedades
Discos históricos
Multimedia
Festivales + premios
Artistas y grupos
Listas
Guía / directorio
Blog Musica & Roll
Postales
Chistes
Lista de correo
Amor y amistad
Tienda
Viajes
Buscadores
Callejero
Loterías
Chats
Encuestas
Blog L@s Top 10
© LaHiguera.net | Contacto | Redacción | Recomienda | Sugiere una web | Aspectos legales | Política de privacidad | Publicidad y webmasters | RSS