Web  LaHiguera.net
LaHiguera.net
Cine | Música | Postales
 Destacado: Los juegos del hambre llega a los cines el 20 de abril. Con Jennifer Lawrence y...
Lahiguera.net en Twitter Lahiguera.net en Facebook
 Noticias de cine | Cartelera | Próximos estrenos | DVD | Avances | Tráilers | Festivales y premios | Actores y actrices | Blog Cine & Rol 
 
   Buscar |
Guía de cine   |
|
 
 Cinemanía >> Películas >> Los seductores >> Sinopsis
Los seductor. | Sinopsis | Comentario | Reparto | Ficha técnica | Fotos | Comprar 
Los seductores cartel reducido
Los seductores
(L'arnacoeur)
Dirigida por Pascal Chaumeil
¿Qué te parece la película?
Genial Muy buena
Entretenida Interesante
Mediocre Un rollo
Votar  Ver resultados 
Amor y amistad: Haz nuevos amigos y busca pareja con nosotros
Reducir tamaño de letraAumentar tamaño de letra Cambiar el tamaño del texto

Alex y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio es demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado grande. Con una tasa de éxito del 100%, son los mejores en lo que hacen. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor. Regla 1: nunca separar una pareja estable. Regla 2: no enamorarse jamás. Pero cuando un padre los contrata para terminar la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas.


Sinopsis larga
¿Tu única hija está locamente enamorada de un imbécil?

¿Tu hermana se acaba de comprometer con un pedazo de animal?

¿Tu mejor amiga sale con un desgraciado?

Hay un hombre que puede salvar la situación.

Su nombre: Alex Lippi.

Su especialidad: romper parejas.

Su método: la seducción.

En pocas semanas, y previo pago de unos honorarios a la altura de su reputación, Alex es capaz de convertir a cualquier marido, prometido y novio en un ex. Espionaje, escuchas telefónicas, identidad falsa, sonrisa irresistible, cualquier cosa vale con tal de cumplir su misión.

Pero ojo, porque Alex tiene sus principios: sólo rompe parejas en las que la mujer es infeliz. Siendo así, ¿por qué habría de aceptar su próximo encargo? Su objetivo es Juliette, una joven heredera libre e independiente. Dentro de diez días, Juliette va a casarse con un atractivo joven al que ama con toda su alma.

Diez días para una misión imposible de seducción, un encargo lleno de sorpresas durante el cual nuestro seductor de altos vuelos descubrirá, a su propia costa, que en el amor no existe el plan perfecto.

Los seductores (1 vídeo)
Tráiler en castellano
PROXIMOS ESTRENOS
CARTELERA DESTAC.
ACTORES Y ACTRICES
AVANCES DESTAC.
FESTIVALES Y PREMIOS
Cinemanía Musicalia Servicios / Opinion
Noticias
Avances
Próximos estrenos
Cartelera - DVD
Tráilers
Festivales + premios
Actores y actrices
Ránkings / box-office
Guía / directorio
Blog Cine & Rol
Noticias
Novedades
Próximas novedades
Discos históricos
Multimedia
Festivales + premios
Artistas y grupos
Listas
Guía / directorio
Blog Musica & Roll
Postales
Chistes
Lista de correo
Amor y amistad
Tienda
Viajes
Buscadores
Callejero
Loterías
Chats
Encuestas
Blog L@s Top 10
© LaHiguera.net | Contacto | Redacción | Recomienda | Sugiere una web | Aspectos legales | Política de privacidad | Publicidad y webmasters | RSS