Web  LaHiguera.net
LaHiguera.net
Cine | Música | Postales
 Destacado: Asa Butterfield es el protagonista de 'La invención de Hugo', una película de Ma...
Lahiguera.net en Twitter Lahiguera.net en Facebook
 Noticias de cine | Cartelera | Próximos estrenos | DVD | Avances | Tráilers | Festivales y premios | Actores y actrices | Blog Cine & Rol 
 
   Buscar |
Guía de cine   |
|
 
 Cinemanía >> Películas >> La prueba >> Comentario
La prueba | Sinopsis | Comentario | Reparto | Ficha técnica | Comprar 
La prueba cartel reducido
La prueba
(The recruit)
Dirigida por Roger Donaldson
¿Qué te parece la película?
Genial Muy buena
Entretenida Interesante
Mediocre Un rollo
Votar  Ver resultados 
Amor y amistad: Haz nuevos amigos y busca pareja con nosotros
Reducir tamaño de letraAumentar tamaño de letra Cambiar el tamaño del texto

Al Pacino, Colin Farrell (Minority Report, La guerra de Hart, Phone Booth, Veronica Guerin, Daredevil), Bridget Moynahan (Pánico nuclear; Serendipity; serie de TV "Sexo en Nueva York") y Gabriel Macht (9 días) protagonizan la película dirigida por Roger Donaldson.

El director:
Roger Donaldson ha dirigido una recreación dramática de la crisis armamentística en Cuba "Thirteen Days" (13 días) con Kevin Costner. Donaldson ya trabajó con este actor en el thriller policíaco "No Way Out" (No hay salida). Su filmografía incluye otros títulos como "Dante's Peak" (Un pueblo llamado Dante's Peak), protagonizado por Pierce Brosnan y Linda Hamilton; "Species", con Sir Ben Kingsley, Michael Madsen, Alfred Molina, Forest Whitaker y Natasha Henstridge; "The Getaway" (La huida), con Alec Baldwin y Kim Basinger; "White Sands" (Tierras blancas) con Willem Dafoe, Mary Elizabeth Mastrantonio y Samuel L. Jackson y "Cadillac Man" con Williams y Tim Robbins. También hay que destacar títulos como "Cocktail", con Tom Cruise y Bryan Brown; "Marie", "The Bounty" (Motín a bordo), "Smash Palac" y "Sleeping Dogs". Donaldson nació en Australia y actualmente reside en Los Ángeles.

La Prueba es un thriller psicológico repleto de giros y sorpresas. "Nunca se sabe quiénes son los buenos ni qué es lo que va a pasar. La película está ambientada en las instalaciones de la CIA, pero en realidad, es una proeza interpretativa en la que se ponen de manifiesto las dotes dramáticas de Al Pacino", comenta Roger Donaldson).

El gran Al Pacino:
Este gran actor tiene en su haber ocho nominaciones a los Oscars de la Academia. Tras estar nominado a Mejor Actor por ... And Justice For All (Justicia para todos), The Godfather Part II (El padrino 2), Dog Day Afternoon (Tarde de perros) y Serpico (con la que también consiguió un Globo de Oro), Al Pacino ganó un Oscar a Mejor Actor por su interpretación del Coronel Frank Slade en Scent Of A Woman (Esencia de mujer) (por la que también consiguió un Globo de Oro). Además, estuvo nominado en tres ocasiones a Mejor Actor de Reparto por sus papeles de Michael Corleone en "The Godfather" (El padrino), Big Boy Caprice en "Dick Tracy" (personaje que le valió un Premio de la American Comedy en 1990), y su papel de Ricky Roma en la adaptación de la obra de David Mamet "Glengarry Glen Ross" (Éxito a cualquier precio). Más recientemente, Al Pacino ha trabajado con Robin Williams y Hilary Swank en "Insomnia" (Insomnio), de Christopher Nolan, y "Simone", película escrita y dirigida por Andrew Niccol.

Top Vídeos Películas
PROXIMOS ESTRENOS
CARTELERA DESTAC.
ACTORES Y ACTRICES
AVANCES DESTAC.
FESTIVALES Y PREMIOS
Cinemanía Musicalia Servicios / Opinion
Noticias
Avances
Próximos estrenos
Cartelera - DVD
Tráilers
Festivales + premios
Actores y actrices
Ránkings / box-office
Guía / directorio
Blog Cine & Rol
Noticias
Novedades
Próximas novedades
Discos históricos
Multimedia
Festivales + premios
Artistas y grupos
Listas
Guía / directorio
Blog Musica & Roll
Postales
Chistes
Lista de correo
Amor y amistad
Tienda
Viajes
Buscadores
Callejero
Loterías
Chats
Encuestas
Blog Baloncesto León
Blog Mates y Aces
Blog L@s Top 10
© LaHiguera.net | Contacto | Redacción | Recomienda | Sugiere una web | Aspectos legales | Política de privacidad | Publicidad y webmasters | RSS