Web  LaHiguera.net
LaHiguera.net
Cine | Música | Postales
 Destacado: Verónica Echegui protagoniza 'Katmandú, un espejo en el cielo', una película de...
Lahiguera.net en Twitter Lahiguera.net en Facebook
 Noticias de cine | Cartelera | Próximos estrenos | DVD | Avances | Tráilers | Festivales y premios | Actores y actrices | Blog Cine & Rol 
 
   Buscar |
Guía de cine   |
|
 
 Cinemanía >> Películas >> Crueldad intolerable >> Sinopsis
Crueldad int. | Sinopsis | Comentario | Reparto | Ficha técnica | Comprar 
Crueldad intolerable cartel reducido
Crueldad intolerable
(Intolerable cruelty)
Dirigida por Joel Coen, Ethan Coen
¿Qué te parece la película?
Genial Muy buena
Entretenida Interesante
Mediocre Un rollo
Votar  Ver resultados 
Amor y amistad: Haz nuevos amigos y busca pareja con nosotros
Reducir tamaño de letraAumentar tamaño de letra Cambiar el tamaño del texto

Clooney interpreta a Miles Massey, un famoso abogado de Los Ángeles especializado en casos de divorcio que lo tiene todo, incluso llega a tener dos de todo. A pesar de una lista de clientes que dejaría impresionado a cualquiera, de su increíble historial profesional, de haberse granjeado el respeto de sus colegas y de haber redactado un contrato sin resquicios (el "acuerdo prematrimonial Massey") nombrado por él, ha llegado a una encrucijada en su vida. Saciado de éxito, el aburrimiento se ha apoderado de él y busca nuevos retos.

Todo cambia cuando Miles conoce a su igual, la devastadora Marylin Rexroth (Zeta-Jones). Marylin se convertirá pronto en la ex mujer del cliente de Miles, Rex Rexroth (Edward Herrmann), rico constructor y donjuán empedernido. Marylin tiene a Rex entre la espada y la pared gracias al trabajo realizado por Gus Patch (Cedric The Entertainer), un investigador privado nada barato. Ahora tiene ganas de disfrutar de la independencia económica que obtendrá con el divorcio, pero gracias a la habilidad de Miles, se quedará sin nada.

Marylin no se rinde y decide pagarle con la misma moneda. Parte de su plan es casarse con Howard Doyle (Billy Bob Thornton), un multimillonario del petróleo. Miles y Wrigley (Paul Adelstein), su socio, se hunden cada vez más al enfrentarse directamente con Marylin. Las tácticas sucias, los engaños y una atracción innegable van en aumento en esa clásica batalla de los sexos protagonizada por Marylin y Miles.

Top Vídeos Películas
PROXIMOS ESTRENOS
CARTELERA DESTAC.
ACTORES Y ACTRICES
AVANCES DESTAC.
FESTIVALES Y PREMIOS
Cinemanía Musicalia Servicios / Opinion
Noticias
Avances
Próximos estrenos
Cartelera - DVD
Tráilers
Festivales + premios
Actores y actrices
Ránkings / box-office
Guía / directorio
Blog Cine & Rol
Noticias
Novedades
Próximas novedades
Discos históricos
Multimedia
Festivales + premios
Artistas y grupos
Listas
Guía / directorio
Blog Musica & Roll
Postales
Chistes
Lista de correo
Amor y amistad
Tienda
Viajes
Buscadores
Callejero
Loterías
Chats
Encuestas
Blog Baloncesto León
Blog Mates y Aces
Blog L@s Top 10
© LaHiguera.net | Contacto | Redacción | Recomienda | Sugiere una web | Aspectos legales | Política de privacidad | Publicidad y webmasters | RSS