Cinemanía > Películas > Hermosas criaturas > Sinopsis
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Hermosas criaturas cartel reducidoHermosas criaturas(Beautiful creatures)
Dirigida por Richard LaGravenese
¿Qué te parece la película?

EthanWate (Alden Ehrenreich) es un adolescente que sueña con escapar de su rutinaria vida en la pequeña localidad de Gatlin, hasta que conoce a Lena Duchannes (Alice Englert). Literalmente, la chica con la que ha estado soñando y quien le revelará el mundo oculto bajo la aparente placidez de Gatlin. Un mundo secreto donde la magia lo domina todo y nada es lo que parece…


Sinopsis larga
El candidato al Oscar® Richard LaGravenese ("El rey pescador", "Posdata: te quiero") dirige la historia de amor sobrenatural HERMOSAS CRIATURAS, a partir de su propia adaptación de la primera novelade la serie de gran éxito de ventas obra de Kami Garcia y Margaret Stohl.

El joven de 17 años Ethan Wate (Alden Ehrenreich) lleva meses teniendo el mismo sueñorecurrente: Una misteriosa joven le espera en un campo de batalla de la Guerra de Secesión.Ethan quiere desesperadamente estar con ella, pero hay un peligro desconocido — y, cada vez, cae un rayo del cielo, resonando como un disparo, y matando siempre a Ethan antes de que consiga llegar hasta la chica.

No obstante, los peligros de este extraño mundo de los sueños son preferibles a la anodina existencia que lleva Ethan mientrasestá despierto, en el pueblo de Gatlin, Carolina del Sur, una pequeña localidad sureña conservadora que todavía no ha acabado de entrar en el siglo XXI,donde nada cambia nunca y nada pasa nunca.Atrapado en un hogar con un padre que se ha encerrado por completo en sí mismo desde la súbita muerte de la madre del joven, Ethan ansía la clase de vida sobre la que sólo puede leer en los libros.

Pero Ethan va a ver su mundana existencia puesta patas arriba con la llegada de Lena Duchannes (Alice Englert),la bella y enigmática sobrina de Macon Ravenwood (Jeremy Irons), eldueño de la gótica mansión Ravenwood, que lleva una vida muy recluida.Ethan siente una inmediata atracción por Lena, pese a que la destrucción parece seguirla inexplicablemente,y se hace evidente que es una Caster, con poderes que escapan a su control.El pueblo, con la conservadora Sra. Lincoln (Emma Thompson) a la cabeza,la quiere desterrar.Incluso Amma (Viola Davis), la bibliotecaria de Gatlin que todo lo sabe, teme que la historia pueda repetirse — una historia de secretos familiares y una maldición que se cierne sobre Lena a medida que se acerca el día en que cumpla 16 años.Es en ese momento cuando un Casteres elegido por las fuerzas de la Luz o de la Oscuridad.

Pero el destino de Lena puede estar ya decidido por la maldición que atrae tanto a ella como a Ethan a una enrevesada maraña de hechizos y peligros de los que podría no haber escapatoria posible.