Cinemanía > Películas > Ahora me ves... > Sinopsis
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Ahora me ves... cartel reducidoAhora me ves...(Now you see me)
Dirigida por Louis Leterrier
¿Qué te parece la película?

"Los Cuatro Jinetes" es un famoso grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante sus actuaciones, "Los Cuatro Jinetes" llevan a cabo una serie de arriesgados atracos contra hombres de negocios corruptos, haciendo llover el dinero robado sobre su audiencia ante los atónitos ojos de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.


Cuatro magos de gran talento cautivan a un público internacional con una serie de golpes audaces y originales, mediante los que parecen seguir algún tipo de plan secreto. Mientras, el FBI y a la Interpol están quebrándose la cabeza para tratar de anticiparse a su próximo movimiento en AHORA ME VES..., una mezcla visualmente espectacular de ilusiones asombrosas y acción emocionante del director Louis Leterrier ("Furia de Titanes").

"Los Cuatro Jinetes", un famoso grupo de magos encabezado por el carismático Atlas (Jesse Eisenberg), organizan un par de espectáculos de magia muy prominentes y sofisticados, en los que empiezan asombrando a los espectadores al robar a distancia un banco en París, mientras ellos se encuentran en Las Vegas, para luego desenmascarar a un delincuente de guante blanco y canalizar los millones que ha ganado de manera ilegítima a las cuentas corrientes de los miembros del público, dejando desconcertadas a las autoridades gracias a lo intrincado de sus planes.

El agente especial del FBI Dylan Hobbs (Mark Ruffalo) está decidido a hacer pagar a los magos por sus crímenes —y a detenerlos antes de que logren llevar a cabo lo que promete ser un golpe aún más audaz. Pero se ve obligado a colaborar con Alma (Mélanie Laurent), una inspectora de la Interpol, de la que desconfía desde el primer instante. Movido por la desesperación, recurre a Thaddeus (Morgan Freeman), famoso por desacreditar a magos, que afirma que el truco del banco de París fue en realidad una ilusión planificada con la máxima meticulosidad. Dylan y Alma empiezan a preguntarse si los Jinetes no contarán con un cómplice externo, en cuyo caso, descubrirlo resultaría clave para poner fin a la racha de golpes de los magos. Pero, ¿quién podría ser? ¿O será realmente cosa de... magia?

A medida que la presión va en aumento y el mundo aguarda con impaciencia el espectacular truco final de los Jinetes, Dylan y Alma se esfuerzan por intentar mantenerse un paso por delante de los magos. Sin embargo, no tardará en quedar patente que superar a estos maestros de la ilusión es algo que sencillamente no está al alcance de cualquier hombre... o mujer.