Cinemanía > Películas > Mi gran aventura sexual > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Mi gran aventura sexual cartel reducidoMi gran aventura sexual(My awkward sexual)
Dirigida por Sean Garrity
¿Qué te parece la película?

A Jordan Abrams, un contable de Winnipeg, el mundo se le viene abajo cuando Rachel, su novia de toda la vida, rechaza su propuesta de matrimonio. Frustrada y totalmente insatisfecha con su vida sexual, Rachel de pronto decide cortar con Jordan, lo que lleva a éste a arriesgarse a buscar una experiencia sexual que necesita desesperadamente. El contable, empeñado en llegar hasta donde sea necesario para recuperar a Rachel, se va a Toronto y allí conoce a Julia, una stripper sexualmente liberada pero muy cauta con sus sentimientos que aspira a ser cocinera y cuyo estilo de vida bohemio la ha metido en un grave aprieto financiero. Jordan y Julia llegan a un acuerdo muy peculiar: él la ayudará a superar su irresponsabilidad fiscal y a poner en orden su vida, a cambio de que ella le guíe en su búsqueda de educación sexual. Jordan no tarda en verse arrastrado hacia un mundo desconocido de salones de masaje, travestismo y sadomasoquismo. Con cada noble intento de demostrar su valía ante Rachel, sin darse cuenta va empeorando la situación de su relación.

"Mi gran aventura sexual" es una comedia romántica y sexy sobre la torpeza de un despertar sexual tardío, pero también un curioso viaje iniciático de conocimiento personal.


Sinopsis larga
A Jordan Abrams, un contable de Winnipeg, el mundo se le viene abajo cuando Rachel, su novia de toda la vida, rechaza su proposición de matrimonio. Frustrada y totalmente insatisfecha con su vida sexual, Rachel de pronto decide cortar con Jordan, lo que lleva a éste a arriesgarse a buscar una experiencia sexual que necesita desesperadamente. A regañadientes, Jordan se da cuenta de que puede estar ante la última oportunidad de recuperar al amor de su vida. Se toma unos días de vacaciones y se marcha a Toronto, donde vive su mejor amigo y eterno ligón Dandak, que está deseando compartir sus conocimientos con su antiguo colega.

Sin embargo, la primera noche de Jordan en Toronto, Dandak se enamora perdidamente, por primera vez en toda su vida, de la elegante y conservadora Reshma. Al ver que su mentor no va a poder ayudarle, Jordan opta por un burdo intento de poner celosa a Rachel, enviándole fotos suyas tonteando con mujeres exageradamente atractivas. Cuando Rachel le llama para destapar su ridícula artimaña, Jordan oye de fondo la voz de otro hombre. En ese momento sabe que, si quiere tener alguna esperanza de recuperar a Rachel, debe tomarse muy en serio la necesidad de una educación sexual rápida y radical.

Perdido, confuso y desesperado por encontrar a alguien que le enseñe, Jordan entra en un club de striptease, donde conoce a Julia Bowe, una stripper sexualmente liberada pero muy cauta con sus sentimientos que aspira a ser cocinera, y cuyo estilo de vida bohemio la ha metido en un grave aprieto financiero. La vida de Julia es un auténtico desastre, así que ella y Jordan llegan a un acuerdo muy peculiar: él la ayudará a superar su irresponsabilidad monetaria y a poner en orden su vida, a cambio de que ella le guíe en su búsqueda de experiencias sexuales. Una tarea hecha a medida, para ambos.

Y así, Jordan se ve arrastrado hacia un mundo desconocido de salones de masaje, travestismo, sadomasoquismo y sórdidos clubes de striptease. Con cada noble intento de demostrar su valía ante Rachel, sin darse cuenta va empeorando la situación de su relación. El protagonista se ve metido en una serie de situaciones, cada vez más comprometedoras y vergonzosas, desde aparecer travestido en el telediario hasta participar en un complejo juego de sumisión e intercambio de papeles que amenaza lo más sagrado de su relación con Rachel.

“Mi gran aventura sexual” es una comedia romántica divertida, sexy y, en el fondo, encantadora, que trata sobre la torpeza de un despertar sexual tardío, pero también un curioso viaje iniciático de conocimiento personal.