Cinemanía > Películas > Misión: imposible - Nación secreta > Sinopsis
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
Misión: imposible - Nación secreta cartel reducidoMisión: imposible - Nación secreta(Mission: Impossible - Rogue nation)
Dirigida por Christopher McQuarrie
¿Qué te parece la película?

Tom Cruise vuelve como Ethan Hunt, enfrentándose a su misión imposible más feroz hasta la fecha, en "Misión Imposible – Nación secreta", la quinta entrega de esta serie de acción e intriga en constante aceleración.

La agencia ultrasecreta de espionaje conocida como la FMI ya ha sido atacada antes, pero ahora se enfrenta a su disolución total, aunque la amenaza más horripilante que haya conocido el mundo libre permanece en las sombras. Esa amenaza es el El Sindicato, un selecto grupo de espías renegados y altísimamente preparados que han dejado atrás a sus países y han hecho sus propios planes, unos planes encaminados a desestabilizar los cimientos mismos de la civilización. Hace tiempo que se rumorea que El Sindicato es solamente un mito descabellado de los espías. Pero Ethan Hunt acaba de descubrir la desagradable realidad de que esta nación secreta no solamente es real, sino que es una bomba de tiempo a punto de explotar a nivel mundial si no interviene. La CIA no se lo cree. Su propio equipo está en peligro. Sin embargo, Ethan nunca se rendirá cuando hay tanto en juego.

Todas las cualidades que han convertido a Hunt en indispensable son puestas a prueba enseguida al enfrentarse al enemigo supremo: su capacidad para moverse con soltura en circunstancias vertiginosas, su finura viajando por glamurosos lugares del mundo, sus ganas de conseguir que se castigue el mal y se imponga el bien. Desde Viena hasta Casablanca, desde el exterior de una aeronave militar en vuelo hasta las profundidades submarinas, Hunt hará lo imposible para contrarrestar el mayor peligro al que se haya enfrentado nunca en una carrera repleta de ellos. Pero sobre todo, intentará hacer algo que ha descubierto y que es lo que de verdad importa: mantener su lealtad hacia sus amigos y la idea que podría ser más astuto que lo imposible.